Thumbs Up
    Received: 1,223
    Given: 2,028

Noticias del mundo del gaming: entérate de lo que está pasando 🎮
    14-05-21

¡¡Bienvenidos a la segunda edición de nuestro boletín de noticias semanales!!! Aún no le hemos puesto nombre (aceptamos sugerencias chicos, dejadlas en los comentarios), pero ya que os gustó la edición de la semana pasada, aquí os dejo las noticias más interesantes o divertidas de la semana:

Click image for larger version. 

Name:	nuevosmandosdeplaystation5.jpeg 
Views:	1226 
Size:	78.2 KB 
ID:	1130

PlayStation anuncia la venta de dos nuevos mandos inalámbricos DualSense:

Si aún estás esperando tu PS5, quizás esta noticia no te emocione tanto, pero si eres de los que ya están disfrutando de la potente consola de Sony, creo que voy a ponerte los dientes largos, ya que ayer anunciaron la venta de sus nuevos DualSense, en dos nuevos colores: Cosmic Red y Midnight Black.

Estarán a la venta en España a partir del 18 de junio
    . ¿Cuál te ha gustado más?

Mass Effect: Legendary Edition le quita la corona de juego más vendido en Steam a Resident Evil 8: Village

No fue ninguna sorpresa para nadie que el juego más vendido en todas partes la semana pasada fuera Resident Evil: Village, ya que el titán del survival horror de Capcom es muy querido entre los gamers, pero lo que sí nos ha tomado por sorpresa es lo rápido que perdió su puesto de juego más vendido en Steam, todo gracias a que Mass Effect: Legendary Edition, sale a la venta este 14 de mayo.

Si quieres echarle un vistazo al juego -un RPG bastante chulo y un clásico del género, aquí os dejo el tráiler:

​​​​​​​No se trata de un nuevo juego de la saga, sino de una remasterización. Esto es lo que dice la gente de EA sobre su lanzamiento:

“Revive la saga cinemática en impresionante 4K, con mejoras a los efectos visuales, las texturas y los modelos. Incluye mejoras gráficas modernas, interfaz de usuario actualizada y mucho más”

Mass Effect: Legendary Edition se lanza el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Lady Dimitrescu aparece en un anuncio de Domino’s Pizza en Malasia:

Como bien sabes, si has visitado el foro durante las últimas semanas, aquí en la comunidad española amamos a la señora Dimitrescu, pero jamás nos imaginamos que su popularidad era tal que iba a terminar en un anuncio de pizza.

​​​​​​​ ​​​​​​​

En este tweet, publicado por la cuenta oficial de Domino’s Pizza en Malasia, vemos a la señora Dimitrescu con una pizza de pepperoni, donde se puede leer lo que sigue:

“Incluso Lady Dimitrescu se tomaría un pequeño descanso de perseguir a Ethan Winters para comer pizza de Domino's. Así que ya sabes, nuestras pizzas están tan buenas que te olvidarás de todo lo demás. #residentevilvillage #REVillage

La verdad es que mi primera impresión es que se les había ido un poco la olla al los del equipo de mercadeo de Malasia, pero pensándolo bien, ¿qué gamer no ha ha pedido una pizza -o dos, o tres- durante una sesión larga de juego? 🤔😆

Los @ChiclanaFriends​​​​​​​ nos cuentan su opinión de de Resident Evil: Village

En el foro somos chiclaneros y luego de jugar RE8 la semana pasada, tenía curiosidad de saber que tenían que decir los chicos de Chiclanas del juego de Capcom.

Aquí les dejo el post en caso de que se lo hayan perdido:

Estoy de acuerdo con ellos en que el juego podría durar un poco más y que el diseño de los hombres lobo lo hizo el pasante sin sueldo de Capcom, pero creo que a mí me gustó un pelo más, quizás porque el Biohazard realmente casi acaba con mis nervios y este se deja jugar sin tanto estrés.

Y sí, debo admitir que me decepcionó que Lady Dimitrescu solo diera miedo por cinco segundos, pero ya hablaré de ello cuando haga la reseña completa.
    😉

¿Ya jugaste Resident Evil: Village? ¿Qué te ha parecido?

Se rumorea que el lanzamiento God of War: Ragnarok se retrasa 😪

Si has estado en la comunidad desde el principio, sabes que Kratos estuvo en nuestra lista de “Mejores padres de los videojuegos”,así que naturalmente, estamos esperando con ansias la secuela de God of War, ya que nos encantó la primera entrega.

Name:  kratogoogdaddy (1).jpeg
Views: 109
Size:  91.5 KB​​​​​​​
    Sin embargo, a pesar de que Ragnarok fue anunciado el otoño del año pasado, aún no tenemos fecha de lanzamiento y parece que no vamos a poder jugarlo sino hasta el 2022. Estaré muy pendiente de los próximos anuncios de Guerrilla Games para manteneros informados.

¿Sueñas -o soñaste- con ser desarrollador de videojuegos? Aún tienes chance de aprender con Nintendo:

El 6 de mayo Nintendo anunció que a partir del 11 de junio, los peques y los no tan peques pueden aprender a desarrollar juegos con “Estudio de videojuegos”, un juego disponible en Nintendo Switch.

​​​​​​​Este es el tráiler, que está muy mono:

En las propias palabras del equipo del gigante japonés:

“Aprende los fundamentos de la programación paso a paso de manera divertida e interactiva, y luego aplica los conocimientos para crear tus propios juegos y compartirlos con el mundo entero”.

Me ha parecido genial, creo que hoy por hoy muchos seríamos desarrolladores de haber tenido la oportunidad de aprender de una manera tan relajada y divertida.

¿Piensas comprarlo para ti o para tu peque?
    👨‍👩‍👧‍👦

¿Qué noticia o trivia te pareció más interesante? Déjamelo saber en los comentarios.
    🤗
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 13
    Given: 14

15-05-21

Con muchas ganas de pillar ese DualSense en negro. Ojalá fuera de ese color la consola... ¿A alguien le gusta más en blanco que en negro? 😅

Por cierto, los programas de Chiclanas & Friends son muy recomendables. Yo les escuchó bastante.
    Thumbs Up

15-05-21

@Snake13 definitivamente necesitan sacar consolas de otro color que no sea blanco! ¿Quizás una edición especial? 🤔

Un miembro de la comunidad africana nos dijo que tenía ganas de comprar el mando rojo y hacerle una skin de Spiderman a su PS5 😎 si no nos lo dan, resolvemos 😄
    Thumbs Up
    Received: 6
    Given: 1

22-05-21

Puedo decir una vez terminado el resident evil que no me precio tan corto, me gusto la experiencia. Últimamente tengo menos tiempo para jugar, ojalá que todos los juegos no duren mas de 10 horas, sino ya por mi parte van perdiendo el interés.
    Nunca jugué a mass effect, y pinta bastante bien el juego, pero como pusieron el snow runner en game pass, todo mi tiempo libre se centró en ese juego 😅, es raramente entretenido. Ósea es conducir camiones de aquí para allá, pero tiene algo satisfactorio 😁.
    Thumbs Up

28-05-21

@MrSkafandra yo también soy nueva en Mass Effect, fue una colega la que me mencionó el juego y de verdad no sé como nunca lo había visto.

Pues tienes un muy buen punto, a mi a veces me faltan horas en el día y a veces dejo juegos sin terminar 🤔por cierto, ¿qué te pareció el final de RE:8?