Thumbs Up
    Received: 1,060
    Given: 1,731

¿Acabas de unirte? ¡Ven y saluda a la comunidad en español! 😉
    12-02-21

Name:  CommunityCampfire2.jpeg
Views: 604
Size:  364.9 KB

¡Hola a todos!

¡Gracias por uniros a la Comunidad de Lenovo Legion! (si aún no lo habéis hecho, podéis hacerlo aquí) Me alegra muchísimo daros la bienvenida.

La Comunidad de Legion es un gran lugar para conectarse con otros jugadores y hablar de vuestros juegos favoritos, organizar partidas, compartir truquillos y enterarse de las últimas noticias del mundo de los videojuegos, así como de las novedades concernientes a los ordenadores y móviles de Lenovo Legion.

Esta sección es para que os presentéis y nos vayamos conociendo; decidme de dónde sois, en qué consola o PC jugáis, cuáles son vuestros juegos favoritos, que juego estáis esperando con ansias, en fin, ¡lo que os venga a la mente!
    🤗​​​​​​​

Para comenzar con este hilo, voy a compartir un par de datos sobre mí:

Mi nombre es Paty y soy la Community Manager para España. Mis compañeros son @Marion, @Tamara y @Walter, quienes son las responsables de las comunidades Nórdica, de África y Medio Oriente y de Italia, respectivamente. No duden en escribirnos si necesitan ayuda con algo.

Para que empecemos a conocernos, aquí os van un par de datos sobre mí:

• Solía vivir en Madrid, por Ibiza, a unas pocas cuadras de El Retiro. Sigue siendo uno de mis lugares favoritos en todo el mundo, muchos de mis amigos y familia aún viven allá y espero volver algún día 💙
    • Mi juego favorito cuando era niña era Tomb Raider, ahora es The Witcher y tuve una (no tan pequeña) obsesión con Among Us durante buena parte de 2020 🕹
    • ¡Vivo en Londres desde hace 4 años ya! Parece que fue ayer que llegué con mi maleta al aeropuerto de Gatwick
    • Me encanta viajar y hasta tuve mi propio blog de viajes durante un buen tiempo ( mi madre era muy fan 😂). Tailandia es uno de los destinos que más me han gustado: cada vez que tenemos tres días seguidos de lluvia aquí, sueño con que estoy en una de sus playas 🏖

Y pues estoy muy contenta de ser vuestra community manager y espero llegar a conoceros a todos 😊​​​​​​​

Contadme sobre vosotros. ¿Algún dato interesante o pasatiempo que queráis compartir? Os leo.​​​​​​​

​​​​Un abrazo,
    Patricia
    Thumbs Up
    Received: 79
    Given: 29

06-03-21

Buenas,

Buenas 🖐, deseando que esto crezca y ver como avanza. Sobre todo juego a juegos tipo Battlefield y Magic Arena...
    Pero los clasicos como el Commandos o el Age of empires 2 siempre estaran en mi corazon 🖤

Un saludo,
    Cyrus
    Thumbs Up
    Received: 27
    Given: 19

06-03-21

¡Hola a todos!

Soy Carmen, blogger/vlogger española pero afincada en el suroeste inglés desde hace cuatro años. En mi blog escribo un poco sobre todo (tendencias, viajes, tecnología) y hago vídeos de belleza para Cosmopolitan TV.

Hasta hace poco era jugadora exclusivamente de consolas (PS4, PS5 y Nintendo Switch) pero ahora juego también desde PC. El trono absoluto entre mis juegos favoritos lo tiene Horizon Zero Dawn, y cuento los días para que salgan Horizon Forbidden West y Hogwarts Legacy.

Durante el segundo confinamiento (aquí en UK vamos ya por el tercero) me aficioné mucho a Brawl Stars. También se me pasan las horas casi sin darme cuenta cuando estoy jugando a Hearthstone Battlegrounds.

Formo parte de dos grupos de aficionados a los juegos de mesa que hay en la zona en la que vivo, y antes de la pandemia quedábamos un par de veces por semana en un pub para tomar algo y jugar algunas partidas. Ahora, como no podemos quedar en persona, lo que hacemos es que jugamos a través de Steam mientras hacemos videollamada. Jugamos a Small World, Wingspan, Raiders of the North Sea, Istanbul, entre otros, y siempre estamos atentos para descubrir buenas adaptaciones al formato online de nuestros juegos de mesa favoritos.

Es un placer formar parte de este foro y espero conocer por aquí gente estupenda con las mismas aficiones con la que compartir trucos y novedades.

¡Nos leemos!
    Thumbs Up

08-03-21

@cyrusnimda, al escuchar Age of Empires 2 se me ha desbloqueado un recuerdo 😯 yo tratando de jugar la partida sin atajos y luego darme por vencida y escribir "lumberjack" y "rock on" a tope (sin olvidar el legendario Pepperoni Pizza del primero) para terminar más rápido 😅 gracias por compartir!
    Thumbs Up

08-03-21

¡Feliz día de la mujer @carmenvelarde! Me ha encantado el nombre de tu blog, cuando tenga un ratito libre voy a sentarme a leerlo porque ya he visto un par de posts que me interesan muchísimo (el de cashmere reciclado y el de las ondas sin calor 👀) También tengo muchas ganas de que salga el Hogwarts Legacy, ahora veo que me faltó agregarlo a mi lista de juegos más esperados de 2021! 😅 cuando salga tenemos que hacerle un post especial 🤔

Thumbs Up
    Received: 79
    Given: 29

09-03-21

Formo parte de dos grupos de aficionados a los juegos de mesa que hay en la zona en la que vivo, y antes de la pandemia quedábamos un par de veces por semana en un pub para tomar algo y jugar algunas partidas. Ahora, como no podemos quedar en persona, lo que hacemos es que jugamos a través de Steam mientras hacemos videollamada. Jugamos a Small World, Wingspan, Raiders of the North Sea, Istanbul, entre otros, y siempre estamos atentos para descubrir buenas adaptaciones al formato online de nuestros juegos de mesa favoritos.

Yo en Londres solia ir a meetups de juegos de mesa tambien, cuanto mas complicados mejor, juego de tronos, dead of winter, etc. Con la pandemia dejaron de hacer las quedadas, espero que cuando vuelva sigan haciendolas... una forma genial de pasar una manana lluviosa de domingo aprendiendo un juego nuevo je je je.
    Thumbs Up
    Received: 15
    Given: 18

10-03-21

Hello there!

Me llamo Miguel, aunque en la redes me podéis encontrar como @MAEIKmms (MAEIK es mi gamertag).

Os dejo un par de datos curiosos sobre mí:

• Tengo 23 años, vivo en Madrid y estudio diseño y desarrollo de videojuegos en ESNE.
    • soy fan de Star Wars, Pokémon, etc... Especialmente todo lo que tenga monstruos.
    • Soy jugador de PC y de Switch. Ahora mismo suelo jugar al Sea Of Thieves.
    • He tenido la suerte de realizar actividades y viajes con Lenovo como Influencer.

Espero poder conoceros un poquito a todos y hacer cosas chulas.
    Y ya está, estoy ilusionado jeje
    Last edited by MAEIK; 10-03-21 at 15:15.
    Thumbs Up

10-03-21

Hola @MAEIK! Bienvenido a la comunidad, estoy súper contenta de que estés aquí 😃 que chulo que estudias desarrollo de videojuegos, ya nos comentaras de tus proyectos!

Thumbs Up
    Received: 4
    Given: 0

11-03-21

Hola a todos me acabo de unir a la comunidad, a lo único que juego es al Fifa y soy muy malo, pero me imagino que sacaré otros provechos de la comunidad.
    Thumbs Up

11-03-21

Hola @Durcan! 🙂 Bienvenido a la Comunidad, me alegra saber que no soy la única aquí a la que no se le da el FIFA!