Thumbs Up
    Received: 1
    Given: 1

12-03-21

Hola a todos, yo me forjé en los comienzos de las partidas en "LAN"; conectando ordenadores entre sí para jugar a títulos como: Quake, DooM, Unreal, Half Life, wolfestein y counter strike entre otros, antes de la era de los cyber; por eso soy más de jugar en equipo.
    Thumbs Up
    Received: 9
    Given: 0

15-03-21

Buenos dias a todos/as
    Siempre fui usuario de msi,pero al ver las caracteristicas de este portatil no me pude resistir.solamente le instale windows y un segundo ssd de 512 GB.
    Perfecto para todo tipo de juegos y en ofimatica y trabajo le sobra genio
    Legion 5 15ARH05H
    AMD Ryzen 7 4800H with Radeon Graphics
    16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200
    Pantalla de 15.6", FullHD 1920 x 1080 pixeles, 120Hz, 250 nit
    Intel(R) Wi-Fi 6 AX200 160MHz
    RTX2060-6GB
    512GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe 3.0x4
    Windows 10 Pro
    Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

15-03-21

Bienvenido a Legion @antiguo67 😎 nos alegra que te haya gustado el Legion 5, a qué juego estás enganchado ahorita?

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 6
    Given: 3

16-03-21

Hola a todos!

Me llamo Ricardo, actualmente jugando Pokémon Go... aunque creo que estoy viejo para la gracia ya 😅. También de vez en cuando juego Commandos, Age Of Empires 1-3, Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 3, Prototype 1 y 2, y la saga de Worms. Y por inercia aun mantengo mi cuenta de Ikariam.es activa en el mundo epsilon.

Tambien fui cautivado en Among Us el ultimo trimestre del año pasado. Pero actualmente lo juego muy poco. Veremos que nos prepara este año el mundo del gaming para actualizar un repertorio jeje. Saludos
    Thumbs Up

17-03-21

@Odracirserrot nunca se está muy viejo para jugar al Pokémon Go 😎 a ver cuando organizamos una partida de Among Us en la comunidad, si veo que hay más gente interesada, te aviso!

Thumbs Up
    Received: 138
    Given: 455

17-03-21

Hola a todos! Mi nombre es Galadriel (si, como la de Lord of the Rings, si, nombre real, y si, mis padres son bastante fans del mundillo de Tolkien) tengo 21 y juego video juegos desde que estaba chiquita. Amo los videojuegos, el anime y el rock. De momento estoy jugando Shadow of the Tomb Raider en PC y creo que como la mayoria, durante la cuarentena he jugado mucho Among Us (bueno mas que jugar, desarrolle una obsesion con el juego, es bastante genial😋) Me gustan los MMORPG; los RPG, los Shooters y cualquier juego con una buena historia. Un saludo a todos los miembros de la comunidad que leen esto y gracias al equipo de Legion, por la buena bienvenida que me han dado. Let´s play, chat and have fun!
    Thumbs Up

17-03-21

@galadrielmt, bienvenida a la Comunidad! 😉 No todos los días se nos une la Dama de los Galadhrim! (que nombre tan genial tienes). Ya veo que hay varios fanáticos de Among Us, te avisaré si organizamos una partida por aquí!

Thumbs Up
    Received: 88
    Given: 37

17-03-21

Hola a todos! Mi nombre es Galadriel (si, como la de Lord of the Rings, si, nombre real

Todos mis respetos a @galadrielmt, Dama de la luz.

Aqui tienes un siervo, un admirador, un amigo.
    Click image for larger version. 

Name:	external-content.duckduckgo.com.gif 
Views:	195 
Size:	1.68 MB 
ID:	415
    Thumbs Up
    Received: 138
    Given: 455

17-03-21

Wooow muchas gracias!!! Por cierto tu foto de perfil con Shiryu Cballero de Bronce del Dragon me trajo hermosas memorias de mi infancia con los Caballeros del Zodiaco!!!😍 @cyrusnimda
    Thumbs Up
    Received: 20
    Given: 35

17-03-21

Me encanta tu avatar de Saint Seiya, Shiryu!