¿Acabas de unirte? ¡Ven y saluda a la comunidad en español! 😉

• No Tags
View Tag Cloud
  • Ritxi's Avatar
    Level 1
    Hola a todos!!!

Otro nuevo por aquí, espero sacar el máximo provecho de esta comunidad

Saludos 👋👋👋
  • eljjota's Avatar
    Level 12
    @Ritxi Bienvenido!
    Sígueme en mi streams 👉🟣 Twitch🟣 👈 Follow me on my live streams
    Suscríbete a mi canal 🔔🔴 YouTube 🔴 🔔 Subscribe to my channel
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻 Join my community
  • jjm35's Avatar
    Level 1
    Hola a todos, acabo de comprar un Lenovo Legión 5, que aunque ocasionalmente juegue de vez en cuando con el, el uso para el que lo he comprado es otro diferente.
    Soy músico, y en las actuaciones de mis bandas he empezado a llevar proyecciones de video en pantalla gigante con 6 cámaras en directo, todo pre-programado y mezclado automáticamente para que según transcurran las canciones en la pantalla se vea al cantante, las manos del pianista, el mástil de la guitarra... En mi anterior portátil, un I7 con 8 meses y una Nvidia GTX 1050, daba de 30 a 60 fps hasta que se calentaba y bajaba a 20-25 con congelaciones de frames frecuentes, de modo que lo hacía inviable para lo que lo necesitaba. Con el nuevo Lenovo Legión, SIEMPRE da entre 85-110 fps y maneja las temperaturas bastante bien. Es una muy buena máquina, estoy contento.
    Nada, por aquí estaré para intentar resolver mis dudas, así como para echar una mano a quien lo necesite si se trata de algo de lo que domino (audio-vídeo), un saludo!
  • eljjota's Avatar
    Level 12
    @jjm35 Bienvenido! Guau, 6 cámaras en directo.
    Cuando tengamos alguna duda de audio o de video en el stream ya se a quien puedo preguntar 😉
    ¿A que juegas ocasionalmente?
  • akros's Avatar
    Level 1
    Hola a todos, encantado de estar aqui y deseando echar unos vicios.
  • Dguetta's Avatar
    Level 1
    Hola a todos! Uno más por aquí 😀
  • jjm35's Avatar
    Level 1
    pues ahora estoy con el diablo 2 resurrected, que me está trayendo muy buenos recuerdos. También le doy a path of exile, y me gustan los shooter de zombies tipo dying light ( que estoy esperando ansioso la nueva versión)
    Pero en realidad he entrado al foro porque tengo un problemilla. Instalé el windows 11, y flipé de como iba de bien, exceptuando que en la app donde gestiono el tema de proyecciones para las actuaciones (resolume arena), no me iba el audio (sonando perfectamente en el resto de apps), por lo que lo he desinstalado y he vuelto a windows 10 al no poder solucionar el problema y tener una actuación con el grupo.
    Ahora que tengo una semanita hasta la siguiente, me gustaría volver a instalar windows 11 a ver si consigo solucionar el problema, pero no encuentro como hacerlo, windows update me dice que el ordenador es compatible con windows 11, pero no me da ninguna opcion de reinstalarlo. Alguna idea?
  • Waldoz56's Avatar
    Level 1
    Buenas Tardes. Encantado de formar parte de este foro. Nos leemos.
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    ¡¡Bienvenido al Team Legion @Waldoz56! 😎

¿Juego favorito del momento?
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Quote Originally Posted by jjm35 View Post
    pues ahora estoy con el diablo 2 resurrected, que me está trayendo muy buenos recuerdos. También le doy a path of exile, y me gustan los shooter de zombies tipo dying light ( que estoy esperando ansioso la nueva versión)
    Pero en realidad he entrado al foro porque tengo un problemilla. Instalé el windows 11, y flipé de como iba de bien, exceptuando que en la app donde gestiono el tema de proyecciones para las actuaciones (resolume arena), no me iba el audio (sonando perfectamente en el resto de apps), por lo que lo he desinstalado y he vuelto a windows 10 al no poder solucionar el problema y tener una actuación con el grupo.
    Ahora que tengo una semanita hasta la siguiente, me gustaría volver a instalar windows 11 a ver si consigo solucionar el problema, pero no encuentro como hacerlo, windows update me dice que el ordenador es compatible con windows 11, pero no me da ninguna opcion de reinstalarlo. Alguna idea?

¡Hola! Perdona lo lenta de la respuesta. Me voy poner manos a la obra, ¿lo has podido solucionar o aún no te ha sido posible instalar el windows 11?

Tenemos un par de expertos en la comunidad, si creas un hilo en la sección de ayuda , más personas lo verán y podrán echarte una mano, incluso antes que yo. 🤗

Si tienes problemas creando el hilo, mándame un mensaje privado y te echaré una mano.
    ​​​​​​​
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 🎅
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privadoaquí🤔
    → Participa y gánate una copia de Call of Duty: Vanguard: haz clic aquí