Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

29-07-21

@Mariflor el otro día hablamos de Alex Kidd aquí en la comunidad, mira, te paso el enlace: https://gaming.lenovo.com/emea/threa...ight=alex+kidd

¡Pensé que nadie lo había jugado en la comunidad!
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

29-07-21

👏👏👏👏¡Guau, me encanta! Leí y vi algo hace tiempo, pero con el trabajo se me había pasado. Me pongo a invertigarlo ya. Muchas gracias.
    Thumbs Up

29-07-21

@Mariflor de nada, me cuentas si llegas a jugarlo, le tengo cariño al proyecto porque los del proyecto son españoles. 🤗
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

30-07-21

@Paty en PC todavía no he jugado a ningún juego multijugador. Espero poder jugar a alguno en la comunidad.
    Thumbs Up
    Received: 105
    Given: 95

02-08-21

Buenas días a todos!
    Soy nuevo en este foro y en el mundo del stream jejeje
    Soy Jose Joaquin (el_jjota) en mi canal. Soy un chaval de nivel 34 que esta en la flor de la vida XD y aunque muchos me dicen que ya estoy mayor para esto, yo les digo ¡Que nunca es tarde!
    Juego de todo si el juego es bueno y me engancha.
    ​​​​​​​Cualquier cosa me teneis aqui para lo que sea, me apunto a un bombardeo!
    Y espero conoceros a todos poco a poco.
    Saludos
    Thumbs Up

03-08-21

Hola @eljjota, bienvenido a la comunidad. Como ya es tradición aquí en Legion, ahí te va tu gif personalizado:

Aquí en la comunidad organizamos noches de juegos (nos ponemos de acuerdo miembros de la cuatro comunidades y jugamos juntos, muy buen rollo, cero estrés). ¿Juegas League of Legends?

También puedes sugerir un juego para que sea el protagonista del jueves de la semana que viene. ¿A qué bombardeo nos invitas? 😎

Si te animas, déjame saber y te agrego a nuestro Discord.
    Thumbs Up

03-08-21

@Picote79 ¿has oído hablar de Apex Legends? 🤔
    Thumbs Up
    Received: 11
    Given: 8

03-08-21

Hola a todos,

acabo de descubrir esta comunidad, tengo un legion y520 desde hace unos años, lo uso para jugar y trabajar.
    Thumbs Up

04-08-21

Bienvenido a la comunidad @turutronics 🤗

En un ratito te estoy enviando tu mensaje oficial de bienvenida y tu código de Stadia. Ahora, la pregunta de rigor aquí en Legion, ¿algún juego multijugador que te guste?
    Thumbs Up
    Received: 11
    Given: 8

04-08-21

La verdad es que a multijugador no le doy desde hace tiempo, suelo tirar de juegos que tenga partidas cortas (rollo slay the spire) o que no requieran mucha constancia (algún jrpg rollo dragon quest, que juegas un ratillo un día y lo retomas a la semana siguiente y no andas perdido), que hoy puedo tener un rato para jugar, pero a saber cuando vuelvo a tener...

A una cosa que le doy mucho es a rol de mesa por VTT, normalmente por foundry, igual alguien más por aquí también le dá :)

Gracias por la bienvenida y por lo del código :)