Thumbs Up
    Received: 43
    Given: 26

05-07-21

@Paty Buenas a todos me gusta mucho el mundo de los videojuegos y espero conocer muchas masa cosas aquí dentro eso espero. Un cordial saludo
    Thumbs Up
    Received: 1
    Given: 1

09-07-21

@Paty Ah...OK...No soy mucho de hacer estas cosas...Pero lo tengo que hacer por algo que más adelante diré. Soy Cooper y soy de PC y PS4, estoy aquí porque necesito publicitarme. He creado un montón de islas en el modo Creativo de Fortnite y las quiero publicar...El problema es que necesito 1000 subscriptores en mi canal de YouTube para poder publicarla, subo trailers y gameplays de las islas que quiero subir...¡Por favor, suscribios😀! Gracias por escucharme...O leerme mejor dicho😂

Enlace a mi canal: https://youtu.be/sXakTqtHmd8
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

18-07-21

Hola a todos. Amante de juegos deportivos y carreras. Aparte de Fall Guys y otros juegos del estilo. Saludos a todos los de la comunidad.
    Thumbs Up

20-07-21

¡Buenas!

Me llamo Mila y soy lo que se consideraría una jugadora "casual". Mis consolas favoritas siempre han sido las portátiles de Nintendo y los juegos clásicos. Uno de los cartuchos que tengo más exprimido es el "41 juegos de siempre", con el que puedo desconectar durante un rato sin estresarme.

Un saludo a toda la comunidad.
    Thumbs Up

20-07-21

¡Buenas a todos! Nueva en este mundo. Soy María y soy de juegos retro para desconectar y pasar un buen rato.

​​​​​​​Salud a todos.
    Thumbs Up
    Received: 1,114
    Given: 1,787

20-07-21

@miladiaz ¡bienvenida a la comunidad Mila! 😉otra jugadora casual por aquí, aunque más de PC. Buen dato el del cartucho clásico, a mí también me gusta jugar para desconectarme.

​​​​​​​
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up

20-07-21

Hola @Mariflor (que ya nos vimos en otro hilo, pero no podía dejar de responderte en este ). ¿A qué juegos retro juegas??

Thumbs Up

21-07-21

@Paty. Soy de Sonic y Alex Kidd, es lo que tiene haber tenido una Master System de pequeña 😅😅😅😅 También me chiflan los juegos como Pac-Man y de lógica tipo Tetris, son los mejores para echar un rato y distraer la mente del estrés diario.
    Thumbs Up

28-07-21

@Paty Hola, soy fundamentalmente jugador de consola, más concretamente de Playstation, pero espero sacarle más partido a los juegos de PC. Ahora estoy con The Witcher 3 entre otros. Espero que la comunidad crezca y podamos hacer cosas juntos.
    Thumbs Up

29-07-21

¡Hola @Picote79! Otra jugadora de The Witcher 3 y de Monster Slayer. ¡Gracias!! Ya estamos haciendo cosas juntos, todos los jueves jugamos juntos, el juego lo sugiere la misma comunidad, estás invitado 🤗

A veces jugamos con profesionales, barren el piso con nosotros, pero igual pasamos un buen rato. ¿Te gusta algún juego multijugador?