Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 1

28-08-21

Hola a todos!

​​​​​​​Me encanta ver una comunidad tan grande y amistosa!! Disfruto jugando a todo tipo de juegos aunque no tengo mucho tiempo. Un saludo a todos.
    Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

01-09-21

¡Hola @Gamerspain!

Bienvenido a la comunidad. 😉 Perdona el tiempo que me tomé en darte la bienvenida como se debe, me fui unos días de vacaciones y la comunidad agarró un poco de polvo.

¿A qué juego estás enganchando en este momento?
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 10
    Given: 11

02-09-21

@Paty yo vivo en Ibiza actualmente, hace 10 años y que a gusto se vive aquí. A pesar del agobio de verano, por la masificación. Si vuelves a la isla avisa !!!
    Thumbs Up

02-09-21

@Emilium eeeh ¡debe molar muchísimo vivir en Ibiza!! Yo, mientras tanto, con la nubecita en la cabeza en Londres 😭

Pues si voy el próximo verano te aviso seguro, también estaría guay que hiciéramos un meet up con otros miembros de la comunidad en algún punto 🤔
    Thumbs Up
    Received: 3

04-09-21

Quote Originally Posted by Paty View Post
    ¡Hola @Gamerspain!

Bienvenido a la comunidad. 😉 Perdona el tiempo que me tomé en darte la bienvenida como se debe, me fui unos días de vacaciones y la comunidad agarró un poco de polvo.

¿A qué juego estás enganchando en este momento?
    Hola! No te preocupes no pasa nada. Me estoy dedicando a probar diferentes juegos del pro. Pero yo creo que el que más me tira es el darksides.
    Thumbs Up
    Received: 1

06-09-21

@Paty saludos desde Mexico
    Thumbs Up

06-09-21

Bienvenido @alexmolina a la comunidad. México lindo y querido, un país que espero visitar algún día, (si es que la pandemia lo permite 🙄). ¡Los paisajes, la comida, la música! ¿De qué parte de México eres? y hablando de gaming, ¿cuál es tu juego favorito en este momento?

¡Que gusto que estés aquí!
    Thumbs Up

06-09-21

@Gamerspain el Darksides, junto con Ark, son los juegos de esta semana. Cuéntanos que te pareció, la comunidad siempre agradece cuando un jugador nos comparte su opinión.

Un saludo
    Thumbs Up
    Received: 2
    Given: 0

07-09-21

hola
    ​​​​​​​saludos a todos
    Thumbs Up
    Received: 1

4 Weeks Ago

Buenas! Yo me llamo Jorge y aunque mi portátil actual es Lenovo (un Yoga) ya tiene un tiempo y voy a dar el salto a un Legion sobretodo porque mis estudios me exigen algo con una GPU potente (y mis ganas de jugar también jeje).

A pesar de estar a espera de poder comprar uno, quería entrar ya y ver el ambiente del foro.

Espero poder ayudar y encontrar ayuda:)