Thumbs Up
    Received: 20
    Given: 35

17-03-21

Estoy ansiosa por empezar a disfrutar de esta nueva aventura en esta comunidad! Ya he estado en comunidades de libros, otras de Harry Potter, pero jamás de videojuegos! Y eso que los amo demasiado, estoy emocionadaaaaaaaaa ahhhh!!
    Last edited by Arwen154; 17-03-21 at 16:54.
    Thumbs Up
    Received: 1,237
    Given: 2,041

17-03-21

Quote Originally Posted by Arwen154 View Post
    Estoy segura que harás un gran trabajo como nuestra Community Manager! Estoy ansiosa por empezar a disfrutar de esta nueva aventura en esta comunidad! Ya he estado en comunidades de libros, otras de Harry Potter, pero jamás de videojuegos! Y eso que los amo demasiado, estoy emocionadaaaaaaaaa ahhhh!!

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 20
    Given: 35

17-03-21

Me presento! Mi nombre es Arwen Undomiel, soy la Dama Noble, la Estrella de la Tarde de Rivendel, posteriormente me convertí en Reina de Gondor al lado de mi amado esposo Aragorn. Jajajajajsjajjajaja okkkkk jokes aside, realmente me llamo Arwen, y soy hermana de Galadriel, y como ella dijo, nuestros padres realmente nos llamaron así porque eran grandes fans de El Señor de los Anillos, y pues por supuesto nosotras también lo somos.

Tengo 19 años, y juego videojuegos desde que estaba pequeñita cuando existían los game-boys y las consolas de juegos que solo tenían Mario y ese juego de dispararle a los aliens desde tu nave🤣. Mi juego favorito es Assassins Creed, especialmente el segundo y las precuelas del segundo porque personalmente amo el personaje de Ezio Auditore y su historia es la más interesante! (no se nota que tengo un crush) Actualmente estoy jugando Prototype es un juego bastante bueno, también estoy jugando los Sims 4. Otro juego que disfruté en mi infancia era un juego de plataformas interactivo llamado Little Big Planet, y otro que era demasiado divertido era Rock Band. También amo leer en especial libros de fantasía. Me gusta casi cualquier juego, disfruto Call of Duty y los juegos Shooting, siempre quise jugar Outlast y God of War. Si alguien quiere jugar algo conmigo estoy más que dispuesta! 😊
    Thumbs Up

17-03-21

Bienvenida a la Comunidad @Arwen154!

Thumbs Up
    Received: 138
    Given: 455

17-03-21

​​​​​​​ohhhhhhh Ezio!!!!! Eternal Crush!😍
    Thumbs Up
    Received: 88
    Given: 37

17-03-21

Me presento! Mi nombre es Arwen Undomiel, soy la Dama Noble

Oleeee, tenemos a lo mejor de la tierra media aqui, Arwen, reina de Gondor y nieta de Galadriel, nada mas y nada menos. 👏

Un placer tenerte por aqui tambien 👑
    Thumbs Up
    Received: 11
    Given: 8

19-03-21

Hola,

Me he unido a este foro porque me gustaría que mo próximo portatil sea un Legion. Siempre me ha gustado Lenovo por la calidad de sus productos.

Soy un jugador casual. a mis 31 años juego a alguna cosilla en el tiempo libre que tengo, pero mayoritariamente en switch (aunque iempre he sido jugador de PC)
    ​​​​​​​
    Un saludo a todos!
    Thumbs Up

19-03-21

Bienvenido @huarlo 😎

Thumbs Up
    Received: 29
    Given: 21

19-03-21

¡Muchas gracias por pasar por mi blog, me alegro mucho de que te guste! 😊

Hogwarts Legacy promete, pero lo están retrasando tanto que no veo ya el momento de que llegue... 😂
    Thumbs Up
    Received: 29
    Given: 21

19-03-21

Sí, se ve que hay mucha tradición por aquí de jugar a juegos de mesa, o en general de encontrar cualquier excusa para pasar un domingo en el pub... 😂

Yo también echo de menos las reuniones, porque jugar online está bien pero no es lo mismo en el caso de este tipo de juegos.