¿Acabas de unirte? ¡Ven y saluda a la comunidad en español! 😉

• No Tags
View Tag Cloud
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Quote Originally Posted by carmenvelarde View Post
    Lo he probado, pero desafortunadamente en la zona en la que vivo no hay fibra óptica todavía y mi ADSL es bastante limitado (a veces se "atraganta" incluso con video llamadas de Zoom). Me toca esperar a que mejoren un poco las infraestructuras por aquí para poder jugar en streaming. 😢
    @carmenvelarde 😔¡cruzando los dedos para que pronto pongan fibra óptica en tu zona! 🤞

Community Manager
    Quote Originally Posted by Ferreman View Post
    Hola a todos!!!

Soy un friki de todo lo denominado friki, XD.
    Jugador de videojuegos desde muy pequeñito. Desde que le daba a los conversacionales de la spectrum zx, he pasado por todas las consolas y probado casi todos los juegos. Ahora soy un viciado de Apex y Overwatch, pero no le hago ascos a casi ningún juego, da igual Pc, consola o móvil.

Bueno, encantado de estar por aquí. Un abrazo a todos!!
    @Ferreman, bienvenido a la comunidad! ¡estás con los tuyos! 😉¿en qué juegas Apex? Yo empecé y no paré de encontrar bugs (Xbox) y aún no llega mi nueva PC, así que me desanimé un poco. ¿Algún tip para los novatos?

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 🎅
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privadoaquí🤔
    → Participa y gánate una copia de Call of Duty: Vanguard: haz clic aquí
  • Ferreman's Avatar
    PC, ya no tiene tantos bugs. Se nota el trabajazo, y actualizan constantemente contenido, eventos, etc. Cuando tengas el PC, invita y te echo un mano. Tips... ver videos de gente jugando y saltar a zonas calientes, siempre!! Para entrenar en un juego que tienes que matar lo mejor es matando, de nada sirve esconderte toda la partida para acabar 2º o 3º.

​​​​​​​Un abrazo!!
    Community Manager
    Quote Originally Posted by Ferreman View Post
    PC, ya no tiene tantos bugs. Se nota el trabajazo, y actualizan constantemente contenido, eventos, etc. Cuando tengas el PC, invita y te echo un mano. Tips... ver videos de gente jugando y saltar a zonas calientes, siempre!! Para entrenar en un juego que tienes que matar lo mejor es matando, de nada sirve esconderte toda la partida para acabar 2º o 3º.

​​​​​​​Un abrazo!!

Gracias @Ferreman! Cuando tenga la PC te aviso 😎hey, necesitamos gente que sea experta en juegos en particular, como eres bueno en Apex, ¿te gustaría escribir un post en la sección de juegos sobre cómo comenzar a jugar, pasos a seguir, qué personaje elegir para comenzar y así? Sé que a mi me ayudaría un montón y a otras jugadores también. Déjame saber si te animas!
  • Arwen154's Avatar
    Level 3
    ​​​​​​​Jajajajsajjaja Gracias!
  • Paolo2121's Avatar
    Hola!! Aquí un gamer casual de juegos deportivos y de simulación, aunque también le doy a algún shooter. He cambiado la PS4 por Stadia y, de momento, la experiencia está siendo buenísima! Ahora estoy dándole fuerte a FIFA 21, F1 y Resident Evil.

​​​​​​​Nos vemos en los foros.
    Community Manager
    Quote Originally Posted by Paolo2121 View Post
    Hola!! Aquí un gamer casual de juegos deportivos y de simulación, aunque también le doy a algún shooter. He cambiado la PS4 por Stadia y, de momento, la experiencia está siendo buenísima! Ahora estoy dándole fuerte a FIFA 21, F1 y Resident Evil.

​​​​​​​Nos vemos en los foros.

Me alegra que Stadia si valga la pena. Yo voy a aprovechar este fin de semana largo para probarlo 😎
  • gabomd's Avatar
    Level 1
    Hola!

Mi nombre es Gabriel, tengo 34 años y aunque antes jugaba bastantes videojuegos en PC (Sim City, Age of Empires y Counter Strike, entre muchos otros), ahora juego casualmente en mi Xbox One. Los juegos de la serie GTA me gustan mucho!

He visto que algunos acá han probado Stadia. Que opinan? Vale la pena? 🤔
  • Edupardo's Avatar
    Level 3
    Muy buenas! Encantado de formar parte de esta comunidad! Llevo toda la vida jugando y ahora, aunque ya llevo varios experimentos en PC y móvil, estoy aprendiendo a desarrollar y esto es mágico, no solo jugar sino también crear, los videojuegos son sin duda toda una experiencia
  • CB84's Avatar
    Level 13
    Hola @Edupardo !! Bienvenido a la comunidad! De donde eres? Como aprendiste a desarrollar?