¿Acabas de unirte? ¡Ven y saluda a la comunidad en español! 😉

  • 563
    Replies
  • 53410
    visitas
  • Avatar de Estragooo
    Level 2
    Buenas a todos! Soy Estrago y tengo 27 años. Soy un gran fan de los juegos de Estrategia, RPG y algunos shooters! Un placer estar por aqui

    - - - Updated - - -

    Buenas a todos! Soy Estrago y tengo 27 años. Soy un gran fan de los juegos de Estrategia, RPG y algunos shooters! Un placer estar por aqui
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Buenas a todos! Soy Estrago y tengo 27 años. Soy un gran fan de los juegos de Estrategia, RPG y algunos shooters! Un placer estar por aqui

    - - - Updated - - -

    Buenas a todos! Soy Estrago y tengo 27 años. Soy un gran fan de los juegos de Estrategia, RPG y algunos shooters! Un placer estar por aqui

    Bienvenido, ya que comentas estrategia, no pierdas la oportunidad de probar [Open Beta 7-10 Julio] Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin - Legion Gaming Community (lenovo.com)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    @Estragooo bienvenido! Seguro que nos veremos por aquí
  • Avatar de Krissover
    Level 2
    Hola Familia.

    Pueden llamarme Kriss. Sera un placer conocerlos, compartir y aprender. Vivo en Zaragoza, si alguien de por aqui esta cerca, espero que tengamos la oportunidad de vernos en algun momento.

    Soy un ocasional-gamer, en general me gustan los juegos con una historia. Podria decir que me gusta jugar la pelicula.
    Actualmente estoy jugando Howards legacy. Y entre medio voy echando algunas rondas en juegos de xbox 360. Consegui una hace pocos meses, y estoy rememorando algunas piezas. Me encantan los assassin`s creed....
    Tambien tuve unos cuantos años con los viejos simuladores de conduccion. Aunque llevo tiempo sin practicar, estoy tratando de volver a darle caña.

    Les mando un saludo y espero verles por aqui.
  • Avatar de waspharderfaster
    Level 10
    Buenas a todos,

    Lo primero disculparme porque hace ya tiempo que me uní a la comunidad, es verdad que sin ser demasiado activo, pero no sé por qué no me presenté aquí.

    Ya no soy un jovenzuelo, pero me encantan los videojuegos. Siempre que tengo oportunidad, echo una partida. Me gustan los videojuegos con lo que me gustan todas las consolas y formas de jugar, no me gusta ser fanboy de ninguna. A veces juego en la PS4 pro, en la PS5, en la Xbox series X o cuando me echan del salón, en la Xbox Series S. A veces también en la Switch o en la WII. Me encantó Stadia mientras duró y no entendí por qué tuvo que desaparecer. Ahora le estoy empezando a dar un poco a Amazon Luna.
    En cuanto a PC, no he tenido ningún PC gaming y creo que ya no lo tendré... así que he tirado de momento por los PC/consolas portátiles, primero por la Steamdeck y ahora ahorrando para ver si puedo llegar en algún momento a la Legion GO.

    Ya tengo chavalines por casa así que no tengo la libertad y el tiempo que me gustaría para poder dedicarle a todos los juegos que tengo, jeje.

    Además de los videojuegos, me encanta la música rock y el metal, y me gusta todavía más ir de concierto o festival y aprovechar a ver a los amigos.


    Soy de Torrejón de Ardoz en Madrid y os mando un feliz año nuevo a todos los componentes de este foro.

    Un saludo rockero
    🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @waspharderfaster

    Hola y bienvenido de nuevo, ¡¡qué buena presentación!! Pues hay un montón de gente por aquí que vino a través de Stadia, yo no llegué a conocer la plataforma, pero igual que tu, much@s la echan de menos...¿en qué consiste el Amazon Luna? ¿son juegos basados en la nube también? 🤓

    Y bueno, por aquí también hay much@ padre/madre aficionad@s a los videojuegos, en concreto hay 3 de ellos que se "han bajado" a un nuevo player este año: @eljjota @pascual y nuestra @LilySensei a la que vine a reemplazar mientras se encarbaga de la criatura 😍
    Así que enhorabuena a tod@s los papas y las mamás de este 2023!!

    ¿Cuántos años tienen tus hij@s? ¿Y crees que podrás jugar a algo con ell@s pronto?
    (lo de los festivales de rock tendrá que esperar algo más imagino, jejejje)

    Y hablando de rock/metal, aquí tienes un hilo para compartir tus grupos y canciones favoritas de nuestra rockera residente @galadrielmt a la que hace mucho tiempo que no vemos, pero que sigue en nuestro corazón 🙌

    Metaleros de la comunidad: Compartan sus bandas favoritas - Legion Gaming Community (lenovo.com)
  • Avatar de waspharderfaster
    Level 10
    @CandelaSynth Pues lo primero enhorabuena a los nuevos "poseedores" de DLCs... @pascual @eljjota y @LilySensei los míos ya tienen 12 y 15 y entre jugar a Fortnite y discutir, tenemos bastante... jajaja. Por cierto, cuando tendrían 10 y 13 ya los llevamos al festival Leyendas del Rock, aunque solo un día, y tb se han venido a algunos conciertos.

    Pues Amazon Luna efectivamente es para jugar en la nube, lo que ocurre, desde mi opinión, que el modelo de negocio que tiene donde debes pagar por una agrupación de juegos u otras mensualmente, no me acaba de llamar. Yo estoy con la suscripción Prime y tengo acceso a jugar a todos los juegos que actualmente tiene Luna de Ubisoft y que ya tengo en mi cuenta de Ubisoft Connect, que no son pocos. La verdad es que funciona bien, pero tras pasar por Stadia, sigo pensando que era la mejor plataforma Cloud en cuanto a funcionamiento (no en cuanto al número de juegos disponibles).

    Y Gracias por la info del foro, me lo apunto y ahora entro.

    Un saludete
  • Avatar de diroca
    Level 3
    Hola mi nombre es Diego. Yo vivo en el norte Galicia para ser más exacto, aunque a Madrid e ido y voy habitualmente tanto por trabajo como por ocio o ver amigos. El age of empires fue mi juego de juventud, ahora no tengo mucho tiempo para jugar. Pero trabajo para Lenovo en un retail, y conozco todos los productos y novedades de la marca.
  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    @diroca ¡bienvenido! Ya verás que por aquí la gente es muy maja y siempre se queda un hueco para hablar de todo.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Bienvenido @diroca 🤗

    Qué guay, ¡¡me encanta Galicia!! Hace años fui al festival de Ortigueira y me enamoró : )
    ¿Podrías recomendarme pueblitos costeros de la costa gallega? Estoy planeando una pequeña visita por esos lares.

    Y lo del tiempo para jugar, si, es algo que nos pasa a muchos de por aquí, entre trabajo y familia y poner lavadoras, nos queda poco tiempo...!! Aun así por aquí intentamos quedar un par de horillas los viernes, para probar juegos de GamePass aunque sea. Como por ejemplo, este viernes:

    15/03/24: #GameTogether ESPAÑOLA - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    ¿Así que sabes mucho de productos Lenovo? Pues genial, pues ya te preguntaremos cuando salga alguna duda XD

    Lo dicho, encantada de verte por aquí y bienvenido de nuevo : )