¡Hola a todos!

Soy Carmen, blogger/vlogger española pero afincada en el suroeste inglés desde hace cuatro años. En mi blog escribo un poco sobre todo (tendencias, viajes, tecnología) y hago vídeos de belleza para Cosmopolitan TV.

Hasta hace poco era jugadora exclusivamente de consolas (PS4, PS5 y Nintendo Switch) pero ahora juego también desde PC. El trono absoluto entre mis juegos favoritos lo tiene Horizon Zero Dawn, y cuento los días para que salgan Horizon Forbidden West y Hogwarts Legacy.

Durante el segundo confinamiento (aquí en UK vamos ya por el tercero) me aficioné mucho a Brawl Stars. También se me pasan las horas casi sin darme cuenta cuando estoy jugando a Hearthstone Battlegrounds.

Formo parte de dos grupos de aficionados a los juegos de mesa que hay en la zona en la que vivo, y antes de la pandemia quedábamos un par de veces por semana en un pub para tomar algo y jugar algunas partidas. Ahora, como no podemos quedar en persona, lo que hacemos es que jugamos a través de Steam mientras hacemos videollamada. Jugamos a Small World, Wingspan, Raiders of the North Sea, Istanbul, entre otros, y siempre estamos atentos para descubrir buenas adaptaciones al formato online de nuestros juegos de mesa favoritos.

Es un placer formar parte de este foro y espero conocer por aquí gente estupenda con las mismas aficiones con la que compartir trucos y novedades.

¡Nos leemos!