¿Legion GO Dock?

  • 5
    Replies
  • 131
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Mirad lo que me ha traído el gato...

    Nombre:  Screenshot_20240619_005352_YouTube.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 74.0 KB

    Nombre:  Screenshot_20240619_005404_YouTube.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 74.4 KB

    Nombre:  Screenshot_20240619_005357_YouTube.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 72.3 KB

    Nombre:  Screenshot_20240619_005439_YouTube.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 76.1 KB

    Un dock básico con lo justo y necesario para nuestras pequeñinas. Cable de conexión al dispositivo principal, usb C de carga, otro usb C para accesorios, dos usb A para accesorios, puerto ethernet y un puerto HDMI para conectar una pantalla externa.
    No tengo aún datos oficiales de precio, de fecha de lanzamiento, ni de características oficiales. Probablemente el puerto usb C sea versión 3, los USB A sean 2.0 y el HDMI 2.1a.

    ¿Tendremos novedades más jugosas en breve? Tic - tac, tic - tac
  • 5 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Vayaaaa, más oportuno imposible...¿serán que han leido tus hilos y comentarios en el foro? 😝
    No puedo dar ningún detalle que no haya llegado por canales oficiales, pero prognostico que tu Ally será carne de Wallapop 😏
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    No sé si ir tirando de RMA... para tenerla con el puerto de la microSD arreglado 🤔

    También parece que se cumplirá el pronóstico de un Legion Space totalmente renovado:
    @Otagastrife




    ¿Vendrá también con "new & shinny bugs"? 🤣 🤪
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    Mirad lo que me ha traído el gato...

    Nombre:  Screenshot_20240619_005352_YouTube.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 74.0 KB

    Nombre:  Screenshot_20240619_005404_YouTube.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 74.4 KB

    Nombre:  Screenshot_20240619_005357_YouTube.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 72.3 KB

    Nombre:  Screenshot_20240619_005439_YouTube.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 76.1 KB

    Un dock básico con lo justo y necesario para nuestras pequeñinas. Cable de conexión al dispositivo principal, usb C de carga, otro usb C para accesorios, dos usb A para accesorios, puerto ethernet y un puerto HDMI para conectar una pantalla externa.
    No tengo aún datos oficiales de precio, de fecha de lanzamiento, ni de características oficiales. Probablemente el puerto usb C sea versión 3, los USB A sean 2.0 y el HDMI 2.1a.

    ¿Tendremos novedades más jugosas en breve? Tic - tac, tic - tac

    Honestamente pinta bien.Pero toca esperar para ver si es calidad precio cuando desvelen info oficial.Pero si es un precio ajustado,será un excelente accesorio!.Y tiene un look muy acertado y hecho a medida.No veo nada fuera de lugar o raro.Aún no le dediqué un vídeo porqué creo que será más interesante hablar de el cuando haya un precio oficial y fecha.Aunque si eligen un precio ambicioso se van a pegar tremendo batacazo en ventas.Pero de momento parece que van por buen camino.

    - - - Updated - - -


    @YeiCov

    Vayaaaa, más oportuno imposible...¿serán que han leido tus hilos y comentarios en el foro? 😝
    No puedo dar ningún detalle que no haya llegado por canales oficiales, pero prognostico que tu Ally será carne de Wallapop 😏

    XD. Si yeicov esta dispuesto...yo la quiero😎.Me vendría bien para hacer un "legion go vs rog ally". Pero hablando de esta nueva versión...no podría haber elegido un mejor diseño.Tiene TODO.Absolutamente todo lo que quería (en cuanto a look y orden). Lenovo se ha lucido con este diseño!.La guindilla del pastel serían funciones como los perfiles de tdp por juego,el autotdp y el afmf. No son indispensables pero harían que legion space se coronara como el mejor software de las handheld pcs para mi.Tanto a nivel de hardware y software(con ese look y funcionalidades).Ya me gustaba space de antes.Pero con esta update alcanzará la perfección.Ni asus a conseguido eso.
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @Otagastrife
    Ahora mismo tengo la Ally paradilla, me estoy terminando el Zelda BOTW. No le he puesto ni la última update, ni la bios mas reciente, pero la verdad es que el Armory Crate tiene cosas que me encantan, aunque costó también que las ajustaran. Tengo pendiente ver ese vídeo que desgrana las novedades, pero lo que vi por encima tiene muy buena pinta.
    En cuanto a la venta de la Ally... Me da a mi que se complicaría el tema del envío, no sé cómo sería la cosa desde Canarias a ¿suramerica?
    Última edición por YeiCov; Hace 6 días a las 21:57
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    @YeiCov la verdad es que sí.Admoury crate también mola bastante!:) En cuanto a la ally lo decia medio en broma medio en serio.Ya que no esperaba esta respuesta. Pero no creo que sea tan difícil.Seguramente cobrarian una tarifa ni muy baja ni demasiado elevada al ser un envío internacional y luego yo me comeria las aduanas.Aunque siempre puedes hacer el truco de las empresas chinas(que para nada consiste en declarar un precio muy inferior al precio real a la hora de hacer los envios) para que no te cobren demasiado ni a ti ni a mi.