Thumbs Up
    Received: 46
    Given: 16

Days Gone y Star Citizen
    23-05-21

Pues esta semana estoy con el Days Gone que, como no tengo consola, no lo jugué en su día y ahora salió en pc.

Como buen maníaco de mundos abiertos me está encantando y aunque el tema zombie ya cansa (de muertos vivientes, prefiero vampiros 😝) aunque su mecánica es tradicional con respecto al mundo abierto, es cierto que tiene ese toque fuertemente narrativo propio de la tradición japonesa ¿será tema que es distribuido por playstation? En fin, disfrutándolo.

Luego desde este sábado está abierto un evento para jugar gratis al Star Citizen hasta el 3 de junio a este juego que lleva tropecientos años en desarrollo y unos pocos menos en alpha y la verdad que es bastante impresionante. Es la primera vez que lo juego, y ha sido una gran sorpresa.

Ayer mismo aterricé en una luna mientras atardecia, con vientos huracanados y temperaturas por debajo de los - 120 grados centigrados y estaba en una llanura inmensa e intermibable; un paisaje y una imagen alienígena y hermosísima. Luego me di cuenta desde la orbita que donde había estado era sobre un océano congelado, que no había identificado como hielo debido a que el atardecer había teñido de naranja lo que yo había confundido como una llanura plana de arena.

Simplemente impresionante.
    Last edited by Alguien; 23-05-21 at 15:36.
    Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

24-05-21

@Alguien ¡gracias por el dato!

¡El enlace para los que queráis probarlo!!
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 46
    Given: 16

24-05-21

Quote Originally Posted by Paty View Post
    @Alguien ¡gracias por el dato!

https://robertsspaceindustries.com/star-citizen/play-now --- el enlace para los que queráis probarlo!!

La verdad que está en Alpha y se nota. Problemas de estabilidad, desconexión con el servidor, CTD, fps bajos etc.

Pero como hay un evento tipo trial y es gratis (hasta el 3 de junio) es un buen momento para probarlo e ir siguiéndole la pista.

Por cierto @Paty el enlace no funciona.

https://robertsspaceindustries.com/invictus2951#/About
    Last edited by Alguien; 24-05-21 at 20:32.
    Thumbs Up
    Received: 1,226
    Given: 2,028

24-05-21

@Alguien ya lo he cambiado por el tuyo 👍
    Thumbs Up
    Received: 138
    Given: 455

31-05-21

No le he jugado pero tiene una pinta!!🤩

Tags for this Thread