Semana del Orgullo en Legion

  • 6
    Replies
  • 69
    visitas
  • Avatar de DoctorEldritch
    Community Manager

    ¡Hola seres multicolores!

    Esta semana, queremos sumarnos a millares de personas alrededor del mundo celebrando el orgullo 💪

    Nombre:  pride-paw-lgbt.gif
Visitas: 53
Tamaño: 260.2 KB
    (y a sus gat@s también😝)


    ¿Qué tipo de celebraciones se hacen en vuestras respectivas cuidades? ¿Lo celebráis vosotr@s también? (me acuerdo que el año pasado @j7schultz salió en una cabalgata por Madrid, no?)

    En Londres se organiza también tremenda cabalgata en el centro, y suelo ir con mis vecinos 😊

    ¡Postearé foticos del pópulo por aquí, que siempre se ven trajes im-presionantes!

    ¡¡Feliz orgullo a tod@s!!

    Por un futuro en el que toda la gente del mundo pueda amar a quien quiera sin barreras 🧡💛💚💙💜
  • 6 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Sí, EA solía desfilar en el Orgullo Madrid todos los años, pero como hemos tenido problemas de retrasos e incluso de no poder salir en absolutos en años pasados, este año EA decidió no hacerlo. Están tirando de charlas al estilo TED Talk con gente de la comunidad LGBT+ y otros eventos. Lo que me parece una decisión acertada.
    Aunque de todas formas no podría acudir a la Madrid, este año, yo estaré en la celebración de Ávila, mi nueva ciudad. 🏳️‍🌈
    Nombre:  OrgulloÁvila2024.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 88.7 KB
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Aquí solo veo tonos azulados de mar, celeste del cielo, el amarillo y deslumbrante sol, pieles naranjas y rojo ya cuando te has pasado tomando el sol XD.

    Yo la verdad es que normalmente no acudo a celebraciones especificas (excepto si me pagan por ello :P ) pero cada día intento que todos puedan sentirse libres para disfrutar cada día de sus vidas :).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Archivo adjunto 30563


    En las islas vamos una hora por detrás normalmente, pero bastante por delante otras veces, se hizo en mayo. Además suele haber otro evento en noviembre.
    A mí cada día me llaman menos la atención las aglomeraciones, me sirve saber cuando y dónde van a haber multitudes de esas para saber dónde no ir 🤣😂🤣

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @YeiCov - A mí tampoco me gustan las aglomeraciones, pero creo que algunas son necesarias, como es el caso de la lucha LGBTI+, así que a las importantes yo sí voy.
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @j7schultz

    Supongo que es algo que va por barrios, pero en mi entorno se lleva con total naturalidad el tema LGTB+, quizás el siguiente paso sea que deje de ser "un tema" y sea algo tan normal como si te gusta el café solo, con azucar o eres más de Nesquik.
    Por aquí hace tiempo que se perdió la parte reivindicativa del asunto, pasando a ser un acto festivo mas, como pueden ser Halloween y los Carnavales.

    Dicho ésto, que cada cual tenga la libertad de sentir lo que le plazca como y con quien le plazca ❤️🩷🧡💛💚💙🤎
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Por aquí fue el pasado sábado, nunca he ido porque creo que no es mi sitio, pero eso sí, respeto muchísimo que cada uno tenga el derecho a sentirse y vivir como quiera sin ser juzgado por los demás, no solo para el colectivo LGTBIQ+ si no para todos, sean como sean, con sus gustos y sus creencias pero repito, con el respeto como primerísima regla.
    Última edición por Inyeon; Hace 22 Horas a las 12:54
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso