[Gamepass] Xcloud con teclado, raton, Futbol, excavaciones metroidvania, desierto y mas.

  • 4
    Replies
  • 60
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Nombre:  1-10dce3008329397d4ed7-1536x864.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 93.6 KB

    Normalmente no me paso por aquí a avisar, y para mi los lanzamientos que mas espero son los proximos Frostpunk 2 y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Mientras disfruto a ratos en este infierno de Diablo IV. Y viendo algo de un juego ambientado a la sombra de un arbol sombrio, algo de un circulo dorado.

    Bueno, a lo que iba, vienen mas juegos interesantes.

    Próximamente en Game Pass



    Primero algo refrescante con STILL WAKES THE DEEP

    Seguro que a alguno le encanta, para pegarte un bañito refrescante :)



    Luego pasamos al otro extremo, desértico, de los creadores de "My Time at Portia" llega My Time at Sandrock. Cooperativo, crossplay, construccion, historias secundarias, farmeo, granjitas, minijuegos, seguramente lo jugaria en comunidad encantado sino fuera porque parece ser que es muuuuy largo, aunque eso no es malo XD. Echadle un vistazo ^^




    Seguimos con otro donde también sobrevivir, aliens, isométrico, cooperativo... droga Keplerth

    No lo jugare por miedo a engancharme a cosas asi, hay que elegir en que invertir el tiempo.



    Pasemos a algo mas serio EA Sports FC 24, o mas comúnmente conocido, el FIFA de toda la vida, pero por tenemos de licencias ahora usa otro nombre

    Si no conoceis de que va el juego, no soys de este planeta.



    Pero bueno, relajamosnos y dejemos de lado eso de tanto dinero en juego, pasemos a recaudarlo mejor con Robin Hood – Sherwood Builders




    Aun asi teneis tiempo libre?, bueno, pues aqui mi preferencia personal, ya que he jugado parte de la saga y me toca terminarla ^^, SteamWorld Dig y su segunda parte 2 un metroidvania simpaticon, vistoso, donde somos robots steampunk en el desierto, excavando, disfrutando, descubriendo pero sobre todo eso, disfrutando.

    Es mi elección personal es por la saturación de juegos actuales y por ser mas cortitos y directos. Ademas de haber jugado uno de ellos y que me encanto. Aunque posiblemente muchos lo tengais pues han entrado en muchas promociones y regalos... pero bueno, esta vez si me animare a sacar algo de tiempo para disfrutarlo ^^. El primero puede duraros unas 5 horitas y el segundo algo mas por si teneis ganas aun de mas =D.



    No olvideis que recientemente han incluido Senua’s Saga: Hellblade II, The Callisto Protocol, Lords of the Fallen, saga OCTOPATH TRAVELER, Jedu Survivor, Immortals of Aveum, Movig Out 2 y muchos mas... pero aun mas importante, al menos para mi, proximamente Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, Call of Duty®: Black Ops 6, Age of Mythology: Retold, Frostpunk 2, Stalker 2, Ara y muchos mas como Avowed que aun falta por desvelar fechas!!!



    XCloud con raton y teclado.
    Ahora deberíais todos poder probar juegos en la nube con Xcloud (antes solo para insiders) lo cual os permitirá probar muchos mas juegos con crossplay y sin tener que descargarlos para probarlos o jugar en comunidad =D. Relevante para los que no tengan mucho espacio en sus discos duros o necesite meterse puntualmente además de muy útil para cuando queréis jugar con alguien de consolas pero el juego no tiene crossplay, ya que las versiones de xcloud son realmente versiones de consola.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 4 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Robin Hood y Still wakes the deep son los que más me llaman la atención de esta lista.
  • Avatar de OursGarou
    Community Manager
    @j7schultz No sé por qué no me sorprende que no elijas FC 24. 🤣


    Tout savoir sur les nouveaux Legion 7 Un gros GG a GoLLuM13 pour ce guide !

    L'ours le plus joueur de tous les temps !
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Pues a mi me llama muchísimo "My time at Sandrock" será que necesito experiencias cozy después de tryhardear tanto en otros juegos, luce bien, me gusta la estética y lo que propone, a mi que sea largo me da igual si se me hace divertido.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso