[Gamepass] Xcloud con teclado, raton, Futbol, excavaciones metroidvania, desierto y mas.

  • 18
    Replies
  • 258
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Inyeon

    jajajja, si, ¡¡eso dicen!!
    Habrá que jugarlo : ) Está de rebajas en Steam...
    Save 40% on Outer Wilds on Steam (steampowered.com)
    (se pueden compartir juegos en Steam??)

    Compartir juegos en Steam... puedes hacer un compromiso de un 1 año además arriesgandote a que te baneen de juegos multijugador si con quien compartes hace cosas raras. Pero de poder, se puede.
    Préstamo familiar de Steam (steampowered.com)
    No se si esta sigue siendo la documentación oficial al respecto.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Sí se pueden compartir, yo la estoy compartiendo con @j7schultz y muy bien, he jugado a juegos suyos y ella a los míos. Ahora puedes tener un grupo con 6 personas compartiendo biblioteca y siempre que alguien no este jugando el juego al que quieras jugar puedes entrar. Imaginaos que una biblioteca de 600 juegos o más, es improbable que coincidamos en la misma franja temporal con el mismo juego. Lo digo como ejemplo, no es tan amplia la nuestra y en especial la mía pero bueno.

    Con respecto a lo de hacer cosas raras, siempre y cuando no impliquen a otros jugadores en PVP no creo que haya sanciones y además es un ejercicio de confianza mutua, pero vamos que si a Jackie le da por usar hacks o algo pues un añito de vacaciones o jugando a juegos del Gamepass xD
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Por cierto, han puesto demo de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

    https://www.xbox.com/es-es/games/sto...o/9P45F3G6GXG9

    Por suerte o desgracia me ha parecido mas simple el combate de lo que esperaba (aun son tutoriales) y mas profunda la gestión, me ha encantado lo que he probado =D.



    Es una mezcla con mapas cerrados donde debes explorar y obtener recursos y analizar posicionamiento equilibrando cuando avanzar y cuando invertir en soldados. Pero pudiendo además ver en que invertir tanto de los soldados como de tu personaje pudiendo centrarte mas en una cosa u otras, tambien con retos.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Incluso diría que el Family Share de antes era mucho más arriesgado, porque tenías que entrar en la cuenta de la otra persona desde tu ordenador con su contraseña y todo y era más limitado el uso, por ejemplo, si @Inyeon estaba jugando a cualquier cosa, yo no podía jugar nada de su biblioteca a la vez. Ahora ya no se comparte contraseña ni nada y podéis jugar a la vez la misma biblioteca, pero no al mismo juego. Aunque sigue siendo un ejercicio de confianza, pero como todo en la vida. Eso es relacionarse, confianza mutua, sino se convierte en otra cosa, posesión o relación tóxica. Yo confío plenamente en @Inyeon y en otras personas más de Legion, una pena que no se pueda compartir con gente de otros países como antes.
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @Blackgem me da un aire a este que va a salir pronto... ¿No Rest for the Wicked era? eso sí con ambientación mitológica y así como de terror japonés. Interesante.
    @j7schultz

    Nombre:  tenor.gif
Visitas: 35
Tamaño: 949.0 KB
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Nos han pillado @j7schultz ... 😭

    Nombre:  familiar.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 87.5 KB

    Imagino que es porque tengo IP de Inglaterra y eso de familias remotas todavía no lo acepta Steam...una pena, porque estoy seleccionando juegos para comprar en las rebajas de verano!!
    PD, muchas gracias por la invitación de todas formas 😍

    @Blackgem 👀👀👀👀
    Te vi jugando ayer, jejeje
    Imagino que lo del combate se complicará algo más, lo de la gestión me llama mucho la atención (a parte de la temática,laro). Los gráficos también molan, tiene un rollo pictórico interesante. ¿Ya te has pasado la demo? : )

    @Inyeon
    Estaba pensando en comprar el Outer Wilds y compartirlo contigo, por eso preguntaba 😊
  • Avatar de Inyeon
    Level 47

    @Inyeon
    Estaba pensando en comprar el Outer Wilds y compartirlo contigo, por eso preguntaba 😊

    Mudaos aquí, es que ganáis por todos lados. Hay sol, mucho. Tenéis playa, preciosa. Balcones altos, que dan a piscinas. Cerveza, en cantidades. También compartiremos nuestra biblioteca en steam, (a tu pareja también lo metemos si le gustan los juegos).

    Es un destino muy apetecible, si fuese inglés vendría y si fuese español también.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Nos han pillado @j7schultz ... 😭

    Nombre:  familiar.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 87.5 KB

    Imagino que es porque tengo IP de Inglaterra y eso de familias remotas todavía no lo acepta Steam...una pena, porque estoy seleccionando juegos para comprar en las rebajas de verano!!
    PD, muchas gracias por la invitación de todas formas 😍

    @Blackgem 👀👀👀👀
    Te vi jugando ayer, jejeje
    Imagino que lo del combate se complicará algo más, lo de la gestión me llama mucho la atención (a parte de la temática,laro). Los gráficos también molan, tiene un rollo pictórico interesante. ¿Ya te has pasado la demo? : )

    @Inyeon
    Estaba pensando en comprar el Outer Wilds y compartirlo contigo, por eso preguntaba 😊

    Las restricciones de compartir cuentas vienen dadas de abusos mayoritarios de jugadores. Cuanto mas globalizado este internet pero haya disparidad de precios mas se vigilara ello. Por eso ya en muchos paises han igualado precios porque la gente compraba en paises digamos, tercermundistas donde valen los juegos 10 veces menos pero jugaban en sus paises de origen, asi que por desgracia tuvieran que subir los precios en esos paises :S.
    Sinceramente, prefiero mas control y evitar que compartan cuentas (que pueden vender o alquilar incluso) a que haya gente que no pueda tener opcion al entretenimiento multimedia.
    Podeis ver claramente casos de Netflix sin ir mas lejos. Por eso en parte tambien me gustan las suscripciones como alternativa a la compra pues hay muchos juegos que realmente no necesito poseerlos.


    La demo ya me la pase, claro... podria masterizarla pero... falta solo unas semanas para el juego asi que no hay prisa, no quiero ensuciarme la experiencia de aprendizaje inicial dandole demasiadas a una demo XD. El arte es precioso y es algo de lo que mas me gusta, es a la vez tenebroso pero agradable y limpio, como si fuera una suciedad brillante y dorada XD.
    He mirado algun video por ahi, y si, luego hay mejoras del personaje pudiendo mejorar en distintas direcciones sea cuerpo a cuerpo, melee, apoyo de tropas y mas ramas diversas. Pero aprovecha y prueba la demo ahora que puedes, serán 2 horitas de juego o asi, pero en los primeros 30 min o poco mas habrás visto lo suficiente para hacerte una buena idea de si te mola.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @CandelaSynth - Ya, es una putada, pero a lo mejor cuando estés aquí por estes lados sí que te deje o lo pongan más adelante. Yo tengo más de 150 juegos en mi biblioteca que no me importa para nada compartir con mis amistades, que al fin y al cabo son mi familia, la familia que se elige! <3
    Si alguien de España quiere entrar en el grupo familiar de Legion a pasarlo bien y disfrutar con amigos de buen rollo, solo tiene que decirlo! 😉