Prime Gaming: Juegos para julio de 2024

  • 4
    Replies
  • 46
    visitas
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    Nombre:  PrimeGaming_2024_07.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 99.8 KB

    Cada mes, Prime Gaming ofrece títulos en diferentes plataformas. A continuación se muestra la lista de juegos en oferta para julio de 2024 y las plataformas correspondientes:
    • Wall World [Amazon Games App] — 03 de julio
    • Hitman: Absolution™ [GOG Code] — 03 de julio
    • Call of Juarez: Bound in Blood [GOG Code] — 03 de julio
    • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Epic Games Store] — 11 de julio
    • STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ II — The Sith Lords [Amazon Games App] — 11 de julio
    • Alex Kidd in Miracle World DX [Epic Games Store] — 11 de julio
    • Samurai Bringer [Amazon Games App] — 11 de julio
    • Youtubers Life 2 [Amazon Games App] — 18 de julio
    • Maneater [Epic Games Store] — 18 de julio
    • Baldur’s Gate: Enhanced Edition [Amazon Games App] — 18 de julio
    • Cat Quest II [GOG Code] — 25 de julio
    • Midnight Fight Express [GOG Code] — 25 de julio
    • Masterplan Tycoon [Amazon Games App] — 25 de julio

    Una vez coleccionados, estos juegos serán totalmente tuyos, independientemente de tu estado de suscripción. Además, habrá DLC (skins y más) disponibles para varios juegos.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • 4 Replies

  • Avatar de OursGarou
    Community Manager
    Baldur’s Gate: Enhanced Edition ! Uno de mis favoritos


    Tout savoir sur les nouveaux Legion 7 Un gros GG a GoLLuM13 pour ce guide !

    L'ours le plus joueur de tous les temps !
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @OursGarou No te pierdas "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge" y " Alex Kidd in Miracle World DX" juegos como cuando éramos niños
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de c4bomb
    Level 10
    Juegos gratis siempre son bienvenidos a mi colección Diógenes digital.
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Juegos gratis siempre son bienvenidos a mi colección Diógenes digital.

    Yo cuando pase de +999 hace ya una década deje de mirar mejor XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D