Problema con Legion go. Ayuda, por favor.

  • 5
    Replies
  • 63
    visitas
  • Avatar de jorgexogo
    Level 3
    ¡¡¡Ayuda!!! Utilizo mi Legion Go para trabajar y jugar. Lo amo. Pero me he dado cuenta que de un tiempo para acá (a partir de la última actualización de drivers gráficos de Legion Space), cada vez que lo conecto a la corriente eléctrica, algunas aplicaciones comienzan a fallar (No abre el explorador de archivos, Chrome se pasma en una pantalla blanca, algunos archivos no abren, etc.) y tengo que reiniciarlo.
    Desconectado, sólo con la batería, no tengo tema. Ni para jugar, ni para trabajar. ¿Alguien sabrá qué puedo hacer?
  • 5 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Yo no soy experta en eso, pero has probado borrar o inabilitar Legion Space? O volver el aparato a la versión de fabrica?
    Son las 2 cosas que se me ocurren...
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @jorgexogo

    Sólo por comprobar, una vez enchufado mira a ver en que perfil de rendimiento se te queda, podría ser que hayas puesto a mano el tdp a mínimos y se llegue a colgar por eso.
    Una reinstalación del Legion Space y de los drivers gráficos podrian solucionarlo, si no es eso
    Última edición por YeiCov; Hace 1 día a las 11:09
  • Avatar de jorgexogo
    Level 3
    @j7schultz Muchas gracias, intentaré lo de reinstalar el Legion Space. La restauración de fábrica me da pánico, porque no soy mucho de computadoras, hasta ahora que me compré el LeGo.
  • Avatar de jorgexogo
    Level 3
    @YeiCov Muchas gracias. Voy a revisar cómo está trabajando conectado. Si no, reinstalaré legion space y los drivers.
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @j7schultz Muchas gracias, intentaré lo de reinstalar el Legion Space. La restauración de fábrica me da pánico, porque no soy mucho de computadoras, hasta ahora que me compré el LeGo.

    La restauración de los PC hoy día es muy fácil, ya que dentro del propio sistema viene una opción para ello como pasa con los moviles. Debería ser la ultima opción eso si. No deberias necesitar ningun elemento externo pero si fuera necesario estaran disponibles en la documentacion oficial seguramente :).

    Como te han dicho los compañeros revisa si al enchufar cambia alguna configuración especifica que normalmente es la de rendimiento "o plan de energía".
    También puedes probar a cambiar los modos de rendimiento estando con batería por si te afecta y ves que te suceda ello.

    Por ultimo, aunque seria demasiado raro... comprueba si enchufándolo en otro lugar también te suceden esos problemas, es raro hoy día con los cables y cargadores avanzados con tantos filtros pero a veces puede pasar.

    Ademas, al parecer hay nuevas actualizaciones con interfaz y también posibilidad de betatester, que no se si es el caso.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D