Personajes LGTBQ+ en videojuegos

  • 14
    Replies
  • 170
    visitas
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @CandelaSynth - No tengo esa paciencia, creo uno que se asemeje a mí y ya está. Prefiero disfrutar jugando que tirarme horas creando personaje que luego es que casi ni se ve con tanta armadura y tal...
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @j7schultz

    Totaaal, al menos que te dejen ocultar el helmet! Tanto curro para nada 🤪
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov @j7schultz

    Pues yo le veo su aquel, la verdad. Aunque para ahorrar tiempo, le doy a la opción random (si es que la tiene) salen cosas muy bizarras...aunque eso si, que los helmets sean de quita y pon XD

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @YeiCov

    Siii, ¡¡es el filtro anti tacos que tenemos...! No nos vamos a meter en que su uso puede ser considerado ofensivo (la humana que escribe cree que no, de hecho la etimología de la palabra está muy chula), pero digamos que lo tenemos puesto con un punto extra de "curarse en salud" y censura cosas como esa 😅

    @Blackgem
    Laserhawk me gustó mucho y la relación de esos personajes que comentas, también.
    La cuestión es que hoy en día hablamos con mucha naturalidad sobre el tema (afortunadamente), pero es algo bastante reciente (el que haya representación positiva sobre personas de todos tipo), y que en muchos países aún no puede hablar de ello, o en el peor de los casos, poniendo en riesgo la vida de l@s implicad@s
    Asi que creo que es relevante seguir hablando de ello, como bien dices, siempre que sea relevante en la historia y esté bien hecho (no porque "esté de moda" o sea políticamente correcto), hasta que llegue un día en el que no tenga importancia la identidad sexual, racial o de género y todo sea "normal".
    Si te interesa el tema de juegos con temática exclusivamente LGTBQ+, esta novela gráfica me llamó la atención (y tiene una canción muy pegadiza, jejeje):

    He visto un trozo por encima y voy a tener pesadillas, una porque me ha recordado a los sugar daddy y a los papi chuli... y la otra porque por un momento vi a un personaje a algún personaje que se parecía demasiado a mi hasta el punto de pensar en usarlo de avatar... XD.

    Brrr... que pesadilla XD. Incluso este avatar que uso lo tengo como recordatorio que siempre hay que desconectar un poco XD. Menos mal que no estoy en la etapa de juegos sentimentales ni narrativos precisamente XD.

    @j7schultz

    Totaaal, al menos que te dejen ocultar el helmet! Tanto curro para nada 🤪

    En mi caso si me llevo un tiempo personalizando aunque, me encantan las armaduras, normalmente es mas guapo que ver mi careto XD.

    Aunque creo que desde Diablo IV apenas personalizo personajes, total, luego vas en primera persona todo el tiempo o te pones equipo por mejor estadísticas no por aspecto XD.

    No se, tal vez en Avowed sea el siguiente personaje que me me lleve un tiempo personalizando mas XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem 😮😮😮😮😮😮

    Por Mari, Jesús y todos los santos, nos tienes que decir qué daddy es el tuyo 👀
    (o déjame que intente adivinar...sé que tienes pelo largo: ¿será el de aspecto vampiresco? 👀👀👀)
    ((y lo de vampiro no lo hago a propósito, es que tiene aspecto de vampiro el único con pelo largo sin rastas...hmmm, qué intrigaaaaaa))

    PD, que conste que todo esto ha sido una coincidencia y que cualquier parecido con la realidad es ABSOLUTAMENTE casual XD XD XD