Hola a todos. 👋

  • 6
    Replies
  • 56
    visitas
  • Avatar de Elfrisky
    Level 3
    Necesito ayuda. Quiero comprarme una Lenovo legión go. Pero no conozco nada aserca de solo e jugado en consola de la play y quiero optar por una portátil ya sea Lenovo legión go ó una rog ally necesito ayuda ya que no conozco del gema de pc 💻 y yo nomas quiero jugar juegos eso si exigidos como gtav, Forza Horizon, Horizon zero dawn, Assassins Creed, entre otros me recomiendan comprar ayuda porfa yo desconozco de este tema de portátiles todo comentario me sirve les agradezco. 😁😁
  • 6 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @Elfrisky y bienvenid@ a la comunidad de Legion 🤗
    Pues para informarte sobre el tema, tenemos un tablero aquí dedicado a Legion GO:
    Legion GO - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    Aquí puedes encontrar muchos tutoriales y comparativas, pues nuestros expertos en consolas de mano (o ultra-pcs...según se mire!), tienen uno una Ally y el otro una Legion GO. Yo por supuesto te digo de manera muy parcial que compres la Legion GO! 😝

    Lo que si te puedo decir es que para alguien que viene de consola, estos dispositivos pueden parecer complicados al principio, pero que en cuanto que le pilles el truco, los niveles de personalización y versitilidad que ofrecen no los tienen las consolas (además de que puedes hacer otras cosas con ellos).

    Ya nos comentas si tienes alguna pregunta en concreto, y si llegas a comprarte la Legion GO, espero que nos hagas una reseña ; )
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Si vienes de consolas de sobremesa potentes debes tener en cuenta que no obtendras la misma calidad de imagen ni graficos en un producto portatil como es logico.

    Seria interesante que vieras en Youtube videos de los juegos que mas te interesan jugar en el dispositivo que elijas ya que su potencia normalmente no cambiara de un usuario a otro.

    Juegos de mando puede que te sea mejor jugarlos en consola si no necesitas movilidad y usar la portátil para juegos que no tienes disponible en la plataforma, que no sean tan modernos o no requieran tantos gráficos.

    Ejemplo con un juego antiguo como has comentado con GTA V


    O Horizon Zero Dawn (este creo que no es lo mas adecuado si tienes ya consola y porque será caro)



    Lógicamente no esperes jugarlos a 4K HDR como en consola o PC potentes, aunque otra opción es mirar sobre servicios en la nube (de pago) que te permitan jugar asi a juegos muy exigentes que no pueda mover la portátil ni tengas para la consola. Eso hice yo por ejemplo hace mucho tiempo cuando salió Monster Hunter World y no podía moverlo bien mi PC =D.

    Te recomiendo además ser mas especifico en el titulo pues asi seria mas probale que viniera gente con mas experiencia en dispositivos portátiles :).
    Ademas, existe una seccion especifica del foro para la Legion GO =D
    Legion GO - Legion Gaming Community (lenovo.com)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Mira los otros no sé imagino que correrán también genial pero del Forza Horizon 5 te puedo hablar de primera mano y mi hermano que ya tiene una LEGION GO le va muy fluido, es una delicia.

    A mí siempre me pasa lo mismo, que la quiero y me la voy a comprar pero presiento que algo está por anunciarse por parte de Lenovo y no me quiero adelantar.

    Bienvenido al foro por cierto, disfruta y aquí nos tienes para lo que necesites.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de Elfrisky
    Level 3
    @CandelaSynth hola buen día. Gracias por el comentario amig@ la verda si estoy en dudas pero ya la recomendasteis agarrarte el consejo para el mes de agosto creo que la compraré gracias por tu aporte buen dia
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon
    ¿tu hermano ya tiene la Legion GO? : O @hir0krim ¿para cuando una reseña/consejos? XD
    PD, tu sentido arácnido está afinado pequeño Inyeon...

    @Blackgem
    Muy buen punto, pero para optimizar la gráfica están los tutoriales del amigo @YeiCov ; )
    (aunque si, todo depende de las necesidades y gustos de cada un@ y de lo importante que sea la movilidad para el personal. Tu con la nube te conformarías, no?)

    Yo por la única nube que pagaría es esta XD
    Nombre:  goku-flying-nimbus-ezgif.com-resize.gif
Visitas: 24
Tamaño: 872.9 KB


    @Elfrisky
    De nada, para eso estamos!! Y ya nos comentas qué tal te parece si al final compras nuestra querida GO
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Inyeon
    ¿tu hermano ya tiene la Legion GO? : O @hir0krim ¿para cuando una reseña/consejos? XD
    PD, tu sentido arácnido está afinado pequeño Inyeon...

    @Blackgem
    Muy buen punto, pero para optimizar la gráfica están los tutoriales del amigo @YeiCov ; )
    (aunque si, todo depende de las necesidades y gustos de cada un@ y de lo importante que sea la movilidad para el personal. Tu con la nube te conformarías, no?)

    Yo por la única nube que pagaría es esta XD
    Nombre:  goku-flying-nimbus-ezgif.com-resize.gif
Visitas: 24
Tamaño: 872.9 KB


    @Elfrisky
    De nada, para eso estamos!! Y ya nos comentas qué tal te parece si al final compras nuestra querida GO

    Hater de las nubes de azúcar, que mal.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D