Palworld - Sakurajima, actualización grande, nueva isla, petróleo, PVP, mas pals, armas...

  • 4
    Replies
  • 52
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Pues hace ya unos meses que me desintoxique de esta pequeña droga esclavista.
    Pero han metido por lo visto novedades interesantes de temática japonesa.

    Os hago un pequeño resumen:
    • Nueva isla de temática japonesa
    • Mas pals, armas (laser, lanzallamas? O.o), construcciones, etc
    • Ganzuas... ahora también podras mejorar en tu carrera como ladrón XD.
    • Se podrá construir ahora minas de carbón y azufre!!!!, menos farmeo fuera y mas tareas para los esclavos.
    • Zona de PVP en arenas.
    • Nuevas mecánicas de bosses, raid, asalto a plataformas petrolíferas, eventos de meteoritos y suministros, etc.
    • Lógicamente menos bugs y cosas mas pulidas ^^
    • Y no menos importantes ,servers dedicados para Xbox, gamepass de PC y consola pudiendo ser administrados e instalados para quien lo desee y tener creo que hasta 32 jugadores.




    Calentita recién lanzada, y no se... estoy pensando en volver, la temática japonesa siempre me agrado :). Y podría pasármelo volando creo yo XD.

    Se apetece algo de algo de supervivencia y farmeo mientras aparece y no Ark 2 y que no requiera cientos y cientos de horas de aprendizaje y tal (aunque para pasarme el juego inicial ya le eche bastantes la verdad XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 4 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Sí puede que vuelva, necesito mi redención particular, puede que no fuese tan tirano como hubiese querido, de todos modos me asegurare de que a mi regreso no haya paz para los Pals, tanto como para los que trabajan para mí como los que seguramente cace para hacer materiales.

    Suena duro sí, pero nos invitan a ser malos.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem @Inyeon

    Buenas novedades: ¡¡¡Pal Vive!!!
    Ya sabéis que no soy fan del esclavismo, pero lo de las ganzúas me ha robado el corazón (lo pillais...este es el nivel de la Candela post vacacional XD)

    ¿Me curro un server Legion? Yo también necesito una redención,tengo que pasarme de una vez por todas al lado oscuro para sobrevivir en este mundo cruel...
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Sí puede que vuelva, necesito mi redención particular, puede que no fuese tan tirano como hubiese querido, de todos modos me asegurare de que a mi regreso no haya paz para los Pals, tanto como para los que trabajan para mí como los que seguramente cace para hacer materiales.

    Suena duro sí, pero nos invitan a ser malos.

    Hay por lo visto ahora una cinta desmanteladora de pals ("Pal Disassembly Conveyor") ... no he visto aun su uso y tal, pero por darte ideas para motivar a los trabajadores XD.

    @Blackgem @Inyeon

    Buenas novedades: ¡¡¡Pal Vive!!!
    Ya sabéis que no soy fan del esclavismo, pero lo de las ganzúas me ha robado el corazón (lo pillais...este es el nivel de la Candela post vacacional XD)

    ¿Me curro un server Legion? Yo también necesito una redención,tengo que pasarme de una vez por todas al lado oscuro para sobrevivir en este mundo cruel...

    Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema, y para solucionarlo... podemos ponerte a trabajar XD.

    Si lo ves viable lo del server, revisalo, con las novedades puede dar para un buen tiempo y si se organizan quedadas esta vez si podria hacerse una base de farmeo rapida para que la gente jugara cuando tuviera tiempo libre y asi no tener que farmear tanto (basicamente tener edifios de farmeo en base y los pals hagan el trabajo ,asi cuando se conecte alguien y vaya a la base siempre estaran farmeando XD).

    Pero vamos, nadie te obliga a esclavizar, podemos usarte como la de los trabajos manuales y avivar la llama de la comunidad por las noches XD. Pero yo personalmente prefiero enviar a trabajar a la comunidad y relajarme algo :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Como experimento social a lo "El señor de las moscas" lo veo divino...Y si, me ponga las pilas mañana y miro lo del servidor, que desde que se cerró el de Minecraft no tenemos presencia en el metaverso XD