Epic Games : "The Falconeer"

  • 2
    Replies
  • 28
    visitas
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    Para la semana del 04 al 11 de julio de 2024, Epic Games nos ofrece el juego "The Falconeer"


    Surca los cielos a bordo de un majestuoso pájaro de guerra, explora un impresionante mundo oceánico y lucha en épicos combates aéreos en este juego de combates aéreos nominado al BAFTA del desarrollador independiente Tomas Sala.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • 2 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    Gracias por compartir otro juego gratuito para nuestra colección de diógenes digital XD
    ¿Quién no ha soñado con volar en un águila (o halcón) gigante alguna vez?
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Lo probe y me agrado

    Pero creo que estaba tan saturado de juegos que no jugué el resto de sus posibilidades al saber que supongo se me haría repetitivo. Eso y que posiblemente mi orientación en el aire no sea la mejor del mundo XD.

    Pero si teneis tiempo libre, no se ven tantos juegos ya de disparos volando creo yo ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D