¿Eres supersticios@?

  • 12
    Replies
  • 129
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @j7schultz
    Cierto, lo hay en blanco, en plata, en oro, puño hacia abajo, hacia arriba, con el pulgar fuera... Cada cual con sus connotaciones particulares 😅

    Temas de cyberseguridad y protección de datos también tenemos, pero por ahora afectan más al personal de oficina.
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Supersticiones, ese TOC disfrazado de costumbrismo cultural... 😜

    Conozco gente que siempre que pasa frente a un cementerio o un coche fúnebre se presigna. Hasta cierto punto tiene un pase pero... es que vive a 2 calles del cementerio y pasa enfrente para entrar y salir de su casa 🤣😂🤣

    Gente que no se viste de amarillo, que solo abre las puertas con una determinada mano, que tiene una determinada prenda para ciertos eventos... etc

    Si viven cerca podrían convalidarse un curso de Jutsu seguramente XD. Pero si, lo he visto.

    Por si acaso, toquemos madera XD. Y no pasemos por debajo de una escalera, cuidado con los gatos negros, no dejemos las cosas desordenadas (ese puede ser buen TOC XD).

    Sinceramente, las supersticiones es como las creencias de cualquier tipo para mi... si algunas se contradicen, cual es la real?, sinceramente, me daría mas dolores de cabeza entender su origen y saber cual tiene razón que pasar del tema sin mas XD.

    Ahora en serio, en mi día a día intento ayudar a gente que tiene miedo con supersticiones y creencias variadas de tarot, brujerías, karma (que piensan que están gafados :/, no el de que es bueno hacer cosas buenas para atraer mas), que si han hecho algo malo estarán maldito de por vida, que si demonios... aun sin tener creencias férreas como tal. Cuando menos variables a tratar, mejor.

    Algunas supersticiones son casi los memes de antaño pero otros son mas nocivos :P.

    Pero bueno, como han comentado, a veces es mejor actuar y quedarte tranquilo si no tienes la fuerza de voluntad para pasar del tema.
    Si no te hace daño, ni hace daño a nadie, además de no alterar tu rutina diaria ni genera gasto económico es tu vida XD.

    Con el paso de los años e internet, peliculas, series, etc... ya creo que hay tantas variantes y posibilidades que han perdido peso en la mayoría de gente culta. Básicamente porque sino nos saturaríamos y ya tenemos demasiadas cosas en las que ocupar nuestra mente en el día a día XD.

    Yo al menos con querer entender la cultura y lore de los videojuegos ya tengo demasiado XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Nombre:  Screenshot_20240711_090900_Photos.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 82.5 KB

    Que los gatos negros dan mal fario dicen... Con lo cariñoso que tu eras 😢