16/07/24: #GameTogether ESPAÑOLA

  • 39
    Replies
  • 811
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    hmmm, estamos de acuerdo 🤝
    (y valió la pena el esfuerzo de atraparlo, jejej)
    Aunque el peceleste pintado es el ojito derecho de mi bandada XD
    Quizá me especialice en pecelestes, había pensado en variedad, pero eso de una bandada especializada también mola : )
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    A ver si esta tarde / noche saco capturas. Por cierto, creo que el que será mi favorito lo vi antes de desconectar... Si lo pillo rápido, lo compartiré aquí.
    Los cosmetas me gustan, tengo uno de cada en la bandada, aunque probablemente mi familia favorita sean los túmulos. Pero no se puede dejar atras la pareja de pecelestes, seguro que a @CandelaSynth le encantarán 😉
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Nombre:  20240801224948_1.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 103.2 KB
    Me faltan un par de bichejos por pillar del mapa que tenemos hasta ahora 😄

    Nombre:  1472930_12.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 95.0 KB
    Éste bicho es el que más me gusta hasta ahora, viene connsu buena dosis de RGB de Fábrica 😆
    No lo he conseguido aún, sólo lo pude identificar. Es que no hay manera de que aparezca!
    PD: Creo que el siguiente paso es hacer algo con el de los ronquidos, me dijo de ir con 5 bichos concretos allí
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Ya pude dedicarle una horilla suelta, llegue a donde me decía algo de una cueva asi que lo deje ahí.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Bueno bueno bueno, vaya pastor pofesional de bichos marinos volantes que estás hecho 🎉
    ¡¡Tienes un montón identificados!! Y ese túbulo se ve impresionante...😍 (aunque si lo cazas, vas a tener que oler sus nubes pestosas todo el tiempo 🤣)
    Os voy a tener que pedir permiso para darle por mi cuenta un par de horillas más, que me lleváis mucha ventaja 😅
    Y si...lo de los ronquidos resulta sospechoso, espero que salga el primo simpático de Godzilla, jejeje

    PD, de momento los pecelestes me gustan un montón, pero es que hay bichos muy bonicos en todas las familias

    @Blackgem
    ¿La cueva? ¿Es eso debajo de las setas de piedra con las luces de discoteca?
    Y ¿te viene bien quedar mañana o por dónde andas? 🤔
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @CandelaSynth si, donde las setas hay un bujero mu gande y negro. No ce ke hay dentro, pero, fuera se eta mu a guto.

    Intentare estar, ya he tenido que separar algunas cosas para dejar hueco libre.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Dioxxxx!! Tenemos que resolver este misterio y para ello, necesitamos al valiente Blackgem (para que se meta primero en el bujero, pr si acaso, hehe).
    Además, llevas ya un tiempo sin esquilar ovejas (cuidado! que se van a acostumbrar a no ser explotadas).
    Espero verte por el bosque musgoso, pero si no tienes hueco, pues otra vez será...(snif snif).
    Por cierto, a ver si compartes tus bichitos, que tienes tu cuaderno de campo bien oculto 😝
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Dioxxxx!! Tenemos que resolver este misterio y para ello, necesitamos al valiente Blackgem (para que se meta primero en el bujero, pr si acaso, hehe).
    Además, llevas ya un tiempo sin esquilar ovejas (cuidado! que se van a acostumbrar a no ser explotadas).
    Espero verte por el bosque musgoso, pero si no tienes hueco, pues otra vez será...(snif snif).
    Por cierto, a ver si compartes tus bichitos, que tienes tu cuaderno de campo bien oculto 😝

    Po verah, etaba yo mu tranquilo mirando ese hueco en el culo del mapa. Y creo que se ma caio dentro el librejo eze. Las oveja cuando eso las tiro a los verdes pastos y le hago un cortecito to reshulon luego, tu por eso tranquila, la lana es la lana.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem 🤣

    Cambia billetes por lana y aquí te vemos saltando en tu piscina (pero qué caló zuprimo)



    PD, sigue escribiendo en andaluz, que me salen loles como bemoles al leer tus comentarios XD
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem 🤣

    Cambia billetes por lana y aquí te vemos saltando en tu piscina (pero qué caló zuprimo)



    PD, sigue escribiendo en andaluz, que me salen loles como bemoles al leer tus comentarios XD

    Tirarme a una pizina de billete en pleno agosto?, tu ta loca, zardria de ahí como un pollo empanado der beti.

    Puff, ya habrá calor hasta medianoche y mas allá.

    Me has hecho recordar que pronto viene Space Marine 2... aunque esta vez no habrá orkos andaluces, sino tiranidos de bien pocas o ninguna palabra XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D