¿El videojuego cooperativo perfecto?

  • 14
    Replies
  • 121
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz
    Exacto, Japón ha dado muchas cosas buenas al mundo de los videojuegos 🤩
    Death Stranding 2 en teoría sale para el año que viene 💪


    @Inyeon
    Gran memeeee, jajajaja
    Bueno, ya quedaremos para cazar yokai tu y yo...😝

    ¿Y dónde has visto lo del 2025? 👀
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Minecraft y Roblox aparte... Crayta me gusto por ofrecer también pequeñas experiencias multijugador customizables incluso a nivel de programacion. Eso permite abarcar muchos géneros distintos ^^

    Luego estan los juegos de estrategia y sus mil posibilidades con mods como Warcraft y Starcraft de donde nacieron muchos subgeneros. Lo mas perfecto en su genero... al igual que SmashBros tiene casi todo lo que podría pedirsele a un juego de su estilo.

    Para mi, hasta que el "metaverso" y los NFT se estandaricen lo siento, pero no habra nada ni remotamente perfecto porque siempre habra generos y gustos distintos que no podran complacerse.

    Los multi que mas me han llenado tal vez... Path Of Exile (Diablo IV se ha acercado eso si), PSO2, Warframe, Destiny 2, pero posiblemente al que mas tiempo podria pasarme jugando literalmente seguramente seria WoW...

    Pero desde luego ganas de que hagan juegos con una gran riqueda para un solo jugador pero increiblemente disfrutables en multijugador. Fallout 76 para mi fue un antes y un despues, por desgracia usa un motor demasiado viejo y mal adaptado para el multijugador y shooter en si al igual que todo lo que prometia Ark fue inviable tambien debido a la mala gestion de la empresa y usar un moto no adecuado para esa finalidad.
    Es que me gusta poder farmear y hacer evolucion propia sin meterme en misiones tambien pero teniendo posibilidad de actividades paralelas como shooter, carreras, minijuegos, etc... y una historia con transfondo detras para simplemente pararte a disfrutar leyendo del lore.
    Me quede con unas ganas tremendas del modo centrado en multijugador de Cyberpunk sniff.
    Y espero con ganas a ver como innovan en Monster Hunter Wilds tambien!!!

    Para mi un juego debe tener un moto muy versatil, que permita crossplay y crossave sin trampas. Sino ya es que me desmotiva del todo.
    Luego un mundo rico que te guste explorar con su historia.
    Y... minijuego variados que te permitan una jugabilidad variada para asi poder jugar desenfadadamente o engancharte a su modo principal.

    Posiblemente Destiny 2 es el que lo equilibro mejor sin ser del todo malo en ningun apartado.

    Y en la mayoria de los nombrados he visto ideas con idas y venidas. Cambios, epocas que ni queria jugarlos, etc XD. Asi que un juego que ni se ha podido probar, mejor ni opinar. Fortnite de inicio era un juego de defensa ante zombies asi que imaginaros XD.

    Próximo juego japones en unos días con Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, pero no es multi tampoco XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Inyeon
    Level 47

    ¿Y dónde has visto lo del 2025? 👀

    Pues salía cuando busqué el juego creo, googleando. Por cierto espero que no sea un Fortnite como dicen por ahí, de momento no vi nada de battle royale así que me quedo tranquilo xD
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Si si si, estamos de acuerdo en todo eso...es que he hecho un post a lo Alex White, con un título clickbait 😂
    A mi personalmente me entusiasma tanto la temática como el que se salga del género de FPS. (repito, a mi parecer 😅).

    Hablando de Smash Bros:

    MultiVersus on Steam (steampowered.com)

    Multiversus volvió a la carga hace un par de meses y (dicen) que es lo más parecido a Smash Bros sin ser Smash Bros. Es gratuito y tiene 2v2 en línea (aunque por ejemplo, no me mola tanto la temática como Path of the Goddess...que puede que lo juegue en un par de días. Por cierto, que quitaron The Wandering Village ayer! Otro juego que no probé...arghhhh).

    Y en teoría Cyberpunk 2 será multijugador. Pero para eso todavía queda, si llega!

    Por cierto, el inconveniente que le veo a un juego sin modo PVP es cómo añadirían contenido de forma regular para que la gente no se aburra. Parece que Diablo lo ha estado llevando bien, pero casi "muere" antes de la última campaña, ¿no?. Una posibilidad sería precisamente añadir mini juegos competitivos cn rankings y tal...

    @Inyeon

    Noooooo, vade retro Satanás!! Al parecer, es sólo contra enemigos, no hay PVP. Me refiero a en cuanto a fenómeno multijugador, no como modelo battle royale. De todas formas, también se puede jugar en solitario y siguiendo la historia. Hmmm, haré otra búsqueda en google, pero de momento no encontré detalles de la fecha 🤷‍♀️
    (aunque casi mejor no decir nada que atrasarlo)
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Si si si, estamos de acuerdo en todo eso...es que he hecho un post a lo Alex White, con un título clickbait 😂
    A mi personalmente me entusiasma tanto la temática como el que se salga del género de FPS. (repito, a mi parecer 😅).

    Hablando de Smash Bros:

    MultiVersus on Steam (steampowered.com)

    Multiversus volvió a la carga hace un par de meses y (dicen) que es lo más parecido a Smash Bros sin ser Smash Bros. Es gratuito y tiene 2v2 en línea (aunque por ejemplo, no me mola tanto la temática como Path of the Goddess...que puede que lo juegue en un par de días. Por cierto, que quitaron The Wandering Village ayer! Otro juego que no probé...arghhhh).

    Y en teoría Cyberpunk 2 será multijugador. Pero para eso todavía queda, si llega!

    Por cierto, el inconveniente que le veo a un juego sin modo PVP es cómo añadirían contenido de forma regular para que la gente no se aburra. Parece que Diablo lo ha estado llevando bien, pero casi "muere" antes de la última campaña, ¿no?. Una posibilidad sería precisamente añadir mini juegos competitivos cn rankings y tal...

    @Inyeon

    Noooooo, vade retro Satanás!! Al parecer, es sólo contra enemigos, no hay PVP. Me refiero a en cuanto a fenómeno multijugador, no como modelo battle royale. De todas formas, también se puede jugar en solitario y siguiendo la historia. Hmmm, haré otra búsqueda en google, pero de momento no encontré detalles de la fecha 🤷‍♀️
    (aunque casi mejor no decir nada que atrasarlo)

    Tango Multiversus como Brawlhalla son juegos inspirados en Smash Bros. Pero para mi no tienen tanto interes fuera del jugar con amigos en modo local y echar unas risas, incluso el ultimo Smash lo jugue solo algunos dias y pase a otra cosa pues no me enganchaba. Cuando hay tantos juegos es dificl engancharse, sea cual sea. Pero si un dia quereis trastear puedo apuntarme.

    Hoy dia tenemos demasiados juegos y peliculas a nuestro alcance, demasiadas redes sociales, demasiados cursos... demasiada info y cosas en las que invertir tiempo. Asi que cuando algo se vuelve repetitivo aunque sea un poco es preferible para la mayoría ir a algo que no lo sea.

    The Wandering Village ayer, lo queme de salida, y hace unos dias lo volvi a quemar con retos y mecanicas nuevas que pusieron, lastima que no lo pudieras probar, aun esta en early access y mas cosas que le añadiran supongo, pero como hay tantos juegos y ya le dedique tantas horas... seguramente no lo compre pues ya considero que lo disfrute lo suficiente :).

    Sin PVP se puede vivir, pero dificil, al final te limitas a competir contra la maquina o ti mismo, como mucho unos ranking, si tiene PVP es mas facil que la propia comunidad cambie y evolucione ofreciendo nuevos retos y formas de jugar. Diablo IV lo he estado jugando estos diitas un poco mas XD. No me ha llegado a quemar el juego y como hice como esperaba probando una sola clase con un solo tipo de build por temporada pues para la expansión que seguramente comprare de salida pues probare la nueva, solo me queda ver si juego la siguiente temporada que saldra el mes que viene supongo, posiblemente juegue la primera clase que esa la jugue creo que fuera de temporada o apenas jugue con ella siquiera XD.

    Ahora Path of the Goddess.
    Agosto no se que jugare XD. Tal vez mucha agua :P. Mirando por encima... Creatures of Ava, SteamWorld Heist 2, veremos lo que salga en gamepass o cualquiera de los pendientes XD.
    Septiembre Age of Mythology: Retold y Space marine 2
    Octubre Diablo IV

    Si es que luego no hay tiempo para todo... y cuando es multijugador con gustos distintos pues tambien salen otros juegos que la gente quiere probar y mas difícil es cuadrar gente XD.

    P.D.: Sea clickbait o no el titulo , normalmente intento mirar, el titulo es lo de menos mientras no se sature de post XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D