Libros sobre videojuegos

  • 1
    Reply
  • 31
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    Querida comunidad ✍

    Hace unos días encontré esta joyita en la biblioteca de mi barrio:

    Nombre:  cover.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 96.4 KB

    Nombre:  inner.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 95.2 KB

    Es una novela gráfica sobre la historia de los videojuegos, con muchísimo detalle e información.
    Aún voy por la mitad, pero la estoy disfruntando mucho 😊
    No sólo habla de videojuegos, si no de la psicología de los mismos y por qué el ser humano los ama.

    Y en marzo se publicó este libro de Diego Vargas, aún más específico, sobre la historia de los videojuegos en España:

    Nombre:  cincoduros.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 90.0 KB

    (Ya lo tengo en la lista de regalitos de navidad 😋)

    Así que ya que estamos en el mes de la cultura y aquí hay tanta gente ilustrada, me gustaría preguntaros, ¿conocéis algún libro sobre videojuegos? No sólo informativos, podrían ser novelas también, la única que conozco al respecto (con un montón de referencias videojueguiles) es: Ready player One de Ernest Cline 🤓
  • 1 Reply

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Assassin's Creed tiene libros, creo que han sacado alguno que otro videojuego de Juego de Tronos y Harry Potter tiene un montón de juegos también, algunos incluso de EA o sin ir más lejos, Hogwarts Legacy, uno de los mejores de 2023. Que de manera tan altruista, @Inyeon me prestó su biblioteca en Steam para que pudiese disfrutarlo en el mes de su lanzamiento 😍