Problemas con el mapeo de botones

  • 3
    Replies
  • 21
    visitas
  • Avatar de DanFlo
    Level 2
    Larga vida a todos, recien adquiri mi Legion Go, pero me encontre con un problema al querer organizar los botones, segun yo es entrando a LEGION SPACE, MANDOS, PERFIL DE DISTRIBUCION DE BOTONES, pero al querer cofigurar la Modalidad de Game Pad y cambiar el Perfil Actual, o, Ver/Editar diseño, me lanza una pestaña que dice SE RESTAURO EL PERFIL DAÑADO y no me permite entrar a la configuracion, ya actualice el dispositivo y tambien la aplicanion pero no se soluciono el problema, por sierto este prblema no lo encuentro al entrar al perfil de MODALIDAD FPS.
    Alguna idea de que pasa? GRACIAS
  • 3 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @DanFlo

    ¡Y bienvenid@ a la comunidad gaming de Legion en español! 😊

    Pues puede que sea un problema de Space después de salir de hibernación ... ¿Has probado a salir de Space y probar de nuevo? (he visto por ahñi que esto soluciona muchos problemas).
    Otra cosa que puedo sugerir es restablecer los mandos a modo de fábrica e intentar configurar otra vez.
    Dejo enlazado el manual en español de Legion GO aquí, dónde podrás encontrar cómo resetear los mandos en la página 37:
    legion_go_ug_es.pdf (lenovo.com)

    Y uso el comodín del público también, por si acaso @Otagastrife @j7schultz @YeiCov o @AmrAli1 conocen la respuesta : )

    Hablando de Ota, te recomiendo su canal para tutoriales de todo tipo (aunque no me suena que tenga un video específico para esto?)
    OtagaLGO - YouTube
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @DanFlo y @CandelaSynth - Ya me gustaría poder ayudar, pero estoy usando mi GO como portátil sin los mandos del GO, con teclado, ratón y mando Xbox, así que no sabría decir, pero estoy segura de que @YeiCov podrá ayudar!
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    Hola @DanFlo

    ¡Y bienvenid@ a la comunidad gaming de Legion en español! 😊

    Pues puede que sea un problema de Space después de salir de hibernación ... ¿Has probado a salir de Space y probar de nuevo? (he visto por ahñi que esto soluciona muchos problemas).
    Otra cosa que puedo sugerir es restablecer los mandos a modo de fábrica e intentar configurar otra vez.
    Dejo enlazado el manual en español de Legion GO aquí, dónde podrás encontrar cómo resetear los mandos en la página 37:
    legion_go_ug_es.pdf (lenovo.com)

    Y uso el comodín del público también, por si acaso @Otagastrife @j7schultz @YeiCov o @AmrAli1 conocen la respuesta : )

    Hablando de Ota, te recomiendo su canal para tutoriales de todo tipo (aunque no me suena que tenga un video específico para esto?)
    OtagaLGO - YouTube

    Infelizmente no dispongo de un tutorial tan específico. Y nunca me pasó algo similar cuándo la sacaba del modo hibernación. Le recomendaria:
    1.Verificar si tienes windows y los drivers actualizados.
    2.Cerrar space por completo y volver abrirlo
    3.Desinstalar space y volver a reinstalarlo
    4.Contactar con soporte de lenovo.
    5.Formatear windows.