Fallout London

  • 5
    Replies
  • 45
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡¡Llamando a tod@s l@s forof@s de Fallout Y la capital del capital!!

    Tras 5 largos años de desarrollo, acaba de salir Fallout London, un juego hecho para y por fans del mundo post-apocalíptico de Bethesda:



    Pinta bien...estoy tentada a pasarme el mod antes que el juego original 🤣

    ¿Qué os parece?
  • 5 Replies

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Aclarar, es un mod no oficial claro esta, para Fallout 4 de GOG o Steam, y es gratuito.

    Asi que si teneis ganas de mas, que esperáis? ^^, los juegos de Fallout siguen vivo con la comunidad =D. Y no olvidéis que Fallout 76 hace poco también expandió su mapeado con contenido gratuito (no hay expansiones que comprar, el contenido jugable que añaden es gratuito).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Tengo el Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 GOTY, Fallout New Vegas... incluso el Fallout 76 (regalado por Amazon Prime), pero el Fallout 4 no! 🤣😂🤣 Aunque lo tuve en PS4 😅

    Casualmente instalé el 76 have un par de días y empecé a dar mis primeros pasos por el yermo después de muchos años. Es una saga que siempre me gustó y ese Mod pinta que podría haber sido un desarrollo de un estudio perfectamente.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Si, si, pero llevan siglos currando en el y le han dado mucho bombo y platillo 😍 (me han dicho por ahí que hay profesionales de la industria que le hen echado mucho tiempo Y que el mod en si tiene contenido para rato).La verdad es que habiendo pasado tanto tiempo en esta ciudad, me gustaría probarlo (aunque ni idea de como instalar un mod...algún tutorial por ahí que recomendéis?)

    @YeiCov 🤣😂
    Tienes Fallout para rato, pues.
    Fallout 4 está incluido en Gamepass me parece.
    Pues si te apetece seguir jugando a Fallout, @ChristoffV y @j7schultz le estaban dando. Yo me sumaría a una GameTogether de Fallout, (aunque sigo siendo igual de patata que el primer día...menos mal que Blackgem me hizo un arma en condiciones!!) pero después de pasarnos FLOCK (mi objetivo principal en esta vida es que nos pasemos un juego, jejeje).
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    (mi objetivo principal en esta vida es que nos pasemos un juego, jejeje).

    🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

    Me pasé por completo Stray, pero porque es mini 🤪

    Bueno, y el Cyberpunk, lo que tengo pendiente es el dlc
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Un tutorial para instalar mods... de todo un poco hay. En este caso creo que si tienes en GOG (regalado con twitch) puedes instalarlo de manera directa
    https://www.gog.com/en/game/Fallout_london
    Pero si es de Steam tal vez debas realizar un downgrade pues parece que no han podido adaptarlo fácilmente a la ultima versión que añadieron, que fue motivo de no lanzarlo antes.
    Fallout London (fallout4london.com)
    Hay asistente de mods y tal, no es especialmente difícil el tema, casi que solo es copiar y pegar.
    En el caso de si lo tienes en gamepass... pues creo que no se puede hacer downgrade de la versión que sea compatible con los mods diseñador para el juego normal asi que tal vez no sea compatible, no puedo asegurártelo.

    Los próximo juegos de Bethesda que estén adaptados específicamente para mods espero que busquen la forma de ser mas fácil para la comunidad adaptarse ^^, es que estos juegos son especialmente antiguos y pueden tener desarrollos de hace muchos años claro XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D