PSVR2 llega a Steam

  • 3
    Replies
  • 21
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Nombre:  Screenshot_20240726_094145_Chrome.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 81.4 KB

    En un par de semanas se hará efectiva la compatibilidad de las gafas de realidad virtual de Sony con el PC a través de Steam. Si tienes unas por casa te recuerdo los requisitos mínimos:

    * Sistema operativo: Windows 10 o 11 de 64 bits.
    * Procesador: Intel Core i5-7600 o AMD Ryzen 3 3100 (o uno más potente).
    * Memoria RAM: 8 GB o más.
    * Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650 o superior (con arquitectura Turing o posterior), o AMD Radeon RX 5500XT o superior.
    * Puerto DisplayPort: Necesitarás un cable DisplayPort 1.4 (no incluido).
    * Conexión USB: Un puerto USB disponible.
    * Adaptador PSVR2 to PC.

    Nombre:  Screenshot_20240726_094806_Chrome.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 76.6 KB
  • 3 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Pues la verdad es que no tengo ninguna por ahí, pero muchas gracias por compartir los requisitos mínimos y el adaptador. Está claro que Sony está viendo que la exclusividad tienen fecha de caducidad...XD

    ¿Tu qué opinas del VR a día de hoy? ¿Te ha llegado a enganchar? 🤔
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    ¡El sueño húmedo de la interoperatividad total entre plataformas se acerca!
    (que sí, que sí Nintendo, que tu vas a seguir a tu bola, ya lo sabemos)
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    ¡El sueño húmedo de la interoperatividad total entre plataformas se acerca!
    (que sí, que sí Nintendo, que tu vas a seguir a tu bola, ya lo sabemos)

    Que algo que no tiene mercado se use en PC donde o das compatibilidad, o te la pueden desguazar para hacerlo compatible de mala manera tiene sentido pero... me temo que compatibilidad con otras plataformas como consolas o moviles es mas jodido.

    Fue muy grato eso si que los mandos modernos que tienen bluetooth al menos si se estandarizaran de cierta manera para poderlos conectar con moviles y PC ofreciendo los drivers oportunos para su correcto funcionamiento =D.

    Yo a este paso no vuelvo a probar mas VR hasta que me regalen algunas, hablamos de gastarnos mas de 500€ y aun asi será una experiencia muy recortada por no tener los mejores mandos hápticos necesitando un ordenador de la nasa para jugar a la mejor calidad y luego un catalogo... muy reducido que tal vez no te durara ni 6 meses de juegos decentes.

    Lo bueno... ahora los exclusivos de VR de Sony tienen mas posibilidad de salir para PC XD. Esperemos que no requieran sus gafas desde luego :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D