¿Cómo sería una cultura extraterrestre?

  • 16
    Replies
  • 465
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    la verdad es que a veces está bien dejar las cosas en paz y no estropear obras increíbles con secuelas XD

    No puedo estar más de acuerdo con eso! A veces estropean muy buenas obras por querer seguir estirando el chicle ad eternum
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    "Ad eternum" jejej, mi madre usa esta frase 💙

    Hablando de extraterrestres y secuelas, hoy se estrena esta peli:



    ¿Te gustaría verla?
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    Me cae bien tu madre 😁

    La veré en algún momento, seguro, pero antes está la de Deadpool vs Lobezno
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @CandelaSynth

    Pues me gustaba tener médicos de una raza de seres tentaculares que no necesitaban comer por lo cual si luego conseguías alguno con perk que tampoco necesitara asearse mucho conseguías un buen trabajador eficiente con pocas necesidades que cubrir y por lo tanto menos tiempos muertos, ya sabéis, hay que alejar todo lo muerto de un hospital XD.

    Si, se me ha quedado algo eso de explotador laboral XD. Próximamente veremos en Frostpunk, luego tal vez siga explotándome pero solo a mi persona :/
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem 😂

    Jajajaj, ese Pal caló jondo
    Me encantaría que integraras tu partida de Frostpunk con el sistema de votaciones de twitch (a lo mejor se puede hacer en otras plataformas también??). De ser así, estaría dándote la barrila todo el día con los derechos laborales de los trabajador@s 😆
    Tendrías que banearme del congreso/senado/parlamento, etc...XD

    Pd, si no comían...¿cómo se alimentaban?
    pd2: atención, comentario macabro en 3, 2, 1: podría haber una raza necrófaga, pagarles en "carne" y así tienes un 3 x 1 😝
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem 😂

    Jajajaj, ese Pal caló jondo
    Me encantaría que integraras tu partida de Frostpunk con el sistema de votaciones de twitch (a lo mejor se puede hacer en otras plataformas también??). De ser así, estaría dándote la barrila todo el día con los derechos laborales de los trabajador@s 😆
    Tendrías que banearme del congreso/senado/parlamento, etc...XD

    Pd, si no comían...¿cómo se alimentaban?
    pd2: atención, comentario macabro en 3, 2, 1: podría haber una raza necrófaga, pagarles en "carne" y así tienes un 3 x 1 😝

    Tenia algunas cucarachas contratadas y se alimentaban de los cubos de basura, a los muertos tampoco les hacían ascos creo recordar. Pero eso, los muertos no pagan, no sale rentable.

    Todos acaban pidiendo dinero o sino al final se van con la competencia a la mínima de cambio.

    --

    Si tuvieras voz o voto en un mundo distopico como ese, creo que tendria muchas maneras de silenciarte seguramente XD. Posiblemente algún día hubiera raciones extra de carne calentita para algunos... todos los vivos felices, el pueblo, sobrevivira XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem



    Haré como que no he leido tu amenaza de muerte y canibalismo 😑