F1 2024 - La margarita de Sainz

  • 1
    Reply
  • 27
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 49



    Tranquilos! No me he vuelto loco, ni he confundido a Sanz con Sainz, ni la Fórmula 1 con Cadena 100. Aunque paradójicamente si que se pueden hilar ambos mundos de un modo totalmente simbiótico.


    En aquellos finales años del siglo pasado, cuando el que les escribe esto aún iba a la secundaria, Alejandro Sanz escribió esta canción pensando en el futuro de un niño que por aquella época rondaría los 3 años, hoy viste de rojo y el año que viene...


    Nombre:  carlos-sainz-jr-of-spain-and-scuderia-ferrari-during-news-photo-1722170522.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 84.0 KB


    Pero hombre, que la canción va de esos primeros desamores de la adolescencia, dónde los 'pudo haber sido', los 'por casi' y los '¿y si sí?, pero no'. Pues... justamente de eso hablamos.


    Carlos inició un cortejo con 'La de Rojo' que de primeras tenía muy buena pinta, todo parecía ir encaminado hacia el inicio de una laaarga y fructífera relación, pero no, a La de Rojo se le puso a tiro un moreno que levanta miradas por donde pasa y nominó a Carlos para que abandonara la casa, al menos le dió un margen de tiempo prudencial para que recogiese sus cosas (no todos tienen esa suerte, hay un run - run por ahí... pero eso será para otro episodio). Eso sí, todo un señor sin armar jaleos y cumpliendo con todas sus obligaciones hasta el último momento (y no miro para tí, Esteban).


    En esas estaba Carlitos, se corrió la voz de que volvía a estar 'en el mercado', no pararon de llegarle cartas de amor de toda chica en edad casadera e incluso de alguna que ya estaba saliendo con alguien 'no es nada formal' le decían, 'tu y yo haríamos buena pareja' le decían; pero a la hora de la verdad, no se decidían.


    La Energética estaba hasta casada, pero su matrimonio no pasa por los mejores momentos y teme que se rompa su actual relación, Carlitos serviría para enjuagar esas lágrimas llegado el caso.


    La de la Estrella, en el fondo lo ponía en una situación similar, estaba libre, pero mirando de reojo a su amiga La Energética o, mas bien, a su pareja. Siempre la quiso para sí y si se rompe esa relación, no quiere estar comprometida con nadie, así que 'lo siento Carlos, me gustas pero no quiero nada serio'.


    Hay otra chiquilla, La de los Aros que está tan frita por Carlos como lo estuvo su prima La de Dakar por su padre (eso sí que salió bien). Pero Carlos sabe que es muy niña y por mucho que prometa, no estará lista hasta dentro de 5 ó 6 años, mucho tiempo de espera para un varón en plena ebullición como lo es Carlos.


    Pocas chicas quedan ya en el círculo de amistades, aunque La Francesa, recién separada, le está haciendo ojitos. Es una madurita con experiencia, que quizás pasó tiempos mejores pero... se la ve que esta entrenando, se la ve que 'se pinta de bonito' (otro post pendiente 🤞🏼), pero no sé, algo le dice a Carlos que mejor no, que meterse en ese jardín podría hasta ser su fin.


    ... bajo la lluvia y bajo el sol, la margarita dijo no...


    Sainz ya había desojado la margarita, le queda una flor sin hojas, se estaba viendo vagando por las calles, dando tumbos, sin rumbo de ningún tipo, hasta que La Williams lo cogió de la mano. Una chiquilla mas bien del montón, de buena familia, con posibilidades, pero que no se saca partido, 'en fin al menos ésta si me quiere de verdad, si me hace su prioridad' se dice a si mismo Sainz mientras da su nueva dirección al de las mudanzas


    Nombre:  Screenshot_20240729_185031_YouTube.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 69.3 KB


    Carlos mira al futuro: todos desharán y volverán a hacer sus vidas, '¿será La Williams su definitiva?' se pregunta Carlitos viendo, a lo lejos, través de la ventana del tren que lo lleva a su nuevo hogar, un campo de margaritas...


    FIN







    ¡Ahora a ver quién me convence de que Sanz no pensó en el futuro Sainz al escribir la letra de esa canción! 🤣😜🤣


    Bueno, acabando el mes de la cultura, me apeteció ponerme creativo - melancólico, cosas de los estados de ánimo 😅
    Espero que les guste y disfruten leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.
  • 1 Reply

  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    STARRING

    - Alejandro Sanz: Alejandro Sanz.
    - Carlos / Carlitos: Carlos Sainz Vázquez de Castro, etc, etc.
    - La de Rojo: Scudería Ferrari HP
    - Esteban: Esteban José Jean-Pierre Ocon-Khelfane.
    - La Energética: Oracle Red Bull Racing
    - La de la Estrella: Mercedes AMG F1 Petronas
    - La de los Aros: Stake F1 (Futura Audi F1)
    - La de Dakar: Audi Sport
    - El padre: Carlos Sainz Cenamor
    - La Francesa: BWT Alpine F1 Team
    - La Williams: Williams Grand Prix Engineering Limited