AGOSTO: MES DE LAS OLIMPIADAS

  • 4
    Replies
  • 41
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    Hola amig@s del monte Olimpo ⚡

    Me adelanto un día para anunciar el tema del mes de agosto, que como no podía ser de otra manera, es de rabiosa actualidad:

    ¡¡Las Olimpiadas!! (y todo lo relacionado con el deporte y los videojuegos).

    Hablaremos de temas tan candentes como la historia de las Olimpiadas, los mejores/peores logos a lo largo de la historia, y vuestras pruebas favoritas.

    Así que para ir abriendo boca, quisiera preguntaros:

    ¿Qué pensáis de la ceremonia de inauguración? 😅

    Nombre:  opening.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 77.8 KB
  • 4 Replies

  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    A mí me encantó la inauguración de los juegos. Más que todo porque no centraron el espectáculo en un solo lugar, sino que, a través del río Sena, lograron mostrarnos la belleza de París con espectáculos un tanto peculiares y entretenidos, donde resalto la actuación de Gojira y de Céline Dion, así como el juego de luces de la Torre Eiffel y el cortometraje de los Minions.


    Aprovecho también para dejar esta súper foto de Gabriel Medina en la competencia de surf, simplemente espectacular:


  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @GandeDeSa !

    La verdad es que al margen de la controversia (que hoy en día un@ tose y crea revuelo), el despliegue de medios fue espectacular y como bien dices, resaltando la belleza de la ciudad de la luz.

    ¡¡Vaya pasada de foto!!! Si parece trucada con Photoshop 😮
    Felicidades a Medina por ganarle la mano al japonés Igarashi 🌊

    Hablando de fotos y de arte, esta podría ser la versión brasileña de la ola de Hokusai 😂

    Nombre:  gabrielmedina.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 83.3 KB

    ¿Sueles ver las olimpiadas? Y de ser así, ¿cuál es tu deporte favorito? : )
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    @CandelaSynth Veo muy poco los Juegos Olímpicos; más que todo, intento ver las participaciones de los representantes de mi país y alguna que otra celebridad, como la pareja de este año de Nadal y Alcaraz o el regreso triunfal de Simone Biles.
    Aunque siempre me emociona ver el salto de altura y el de longitud, así como el fútbol. Hablando de eso, ¡increíble el partido de hoy de España
    🔥🔥🔥



    ¿Y tú, sueles ver las Olimpiadas?
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @GandeDeSa

    Vi un vídeo de su participación, la verdad es que es flipante.

    Hay años que sí he seguido las olimpíadas, casi cualquier deporte me valía, pero éste año apenas veo lo que tengan puesto en el bar cuando voy a desayunar o almorzar 😅

    Si queréis algo de polémica Olimpiadas / Consolas:

    ¿Habrá videojuego Paris 2024?