Filtraciones ¿nuevaS? Legion GO - by Otaga

  • 3
    Replies
  • 27
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Llevo unos días alejado de las redes y el mundo digital en general por problemillas personales, pero nuestro compi @Otagastrife se ha hecho eco en su canal de una serie de filtraciones sacadas de la propia web de información de Legion GO. Me parecen francamente interesantes las conclusiones que se pueden sacar del contenido de esos... ¿deslices?
    Les dejo enlace al vídeo de su canal, que seguro que agradece las visitas 😉


    ¿Qué pensáis?, ¿habrán dos tiers? 🤔
    Yo sólo aviso de que el mes que viene cumplo años, por si quieren ir adelantando algo, que luego todo son prisas 🙂🙃🙂
  • 3 Replies

  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    Llevo unos días alejado de las redes y el mundo digital en general por problemillas personales, pero nuestro compi @Otagastrife se ha hecho eco en su canal de una serie de filtraciones sacadas de la propia web de información de Legion GO. Me parecen francamente interesantes las conclusiones que se pueden sacar del contenido de esos... ¿deslices?
    Les dejo enlace al vídeo de su canal, que seguro que agradece las visitas 😉


    ¿Qué pensáis?, ¿habrán dos tiers? 🤔
    Yo sólo aviso de que el mes que viene cumplo años, por si quieren ir adelantando algo, que luego todo son prisas 🙂🙃🙂

    Quitando lo que comento en el vídeo...creo que otro punto interesante sería el precio al que se lance todo.
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @YeiCov - Es una buena manera de llegar a más gente, porque no todo el mundo se puede permitir gastar 800€ en la GO de ahora y a la vez hacer frente a la competencia, pelearse con las demás que ya existen en el Mercado. Pues habrá que esperar, pero creo que no mucho, ya que dentro de un par de meses la Legion GO actual cumplirá su primer añito...
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @Otagastrife, @j7schultz

    Espero esos 2 niveles, una Lite 7" compacta compitiendo en precio (y características) con la Ally original, manteniendo el factor diferenciador de los mandos desacoplables; y una Pro 8 - 9" compitiendo con la Ally X. Me parecería muy interesante que la pro vieniese ya con la 890M, 24 - 32 GB de Ram, SSD de formato 2280 (o dos de 2230) y 80 - 99 Wh de batería 🤤🤤🤤

    Lo del HDMI integrado sólo me resultaría interesante si se mantienen los 2 puertos UCBC 4, si se pierde uno, me parecería un grave error. ¡Qué ganas de una confirmación oficial!