¿Os gustaría jugar a ONCE HUMAN?

  • 4
    Replies
  • 73
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡Hola supervivientes de la calor veraniega!

    En nuestra eterna búsqueda de juegos multi para las #GameTogether , hoy recordé que ONCE HUMAN salió el mes pasado: juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico en el que los jugadores se abren camino en un entorno plagado de criaturas grotescas. Desarrollado por Starry Studio, este título F2P ofrece una mezcla de todo lo que se puede esperar del género: exploración, recogida de materiales, crafting, construcción y combate.

    Aquí os dejo el trailer oficial (que es un tanto extraño pero que ganó mi corazón con Mimosín como uno de sus protagonistas 🤣)



    La premisa del juego gira en torno a un futuro distópico en el que un suceso catastrófico ha transformado el mundo, mutando a sus habitantes y su entorno. Los jugadores asumen el papel de un «Metamind», un superviviente con habilidades especiales que le permiten aprovechar el poder del «Stardust», una misteriosa sustancia fundamental para la artesanía y la supervivencia. El juego se centra en la búsqueda de recursos, la construcción y fortificación de bases y la lucha contra las criaturas mutadas y otros jugadores en un entorno PvP.
    Aquí os dejo otra trailer, en este caso el de multiplayer:



    Lo bueno es que tiene versión cooperativa también, formando equipos de hasta jugador@s (llamados colmenas) y otra cosa aún más interesante es que se puede hacer un mega-grupo compuesto de varias colmenas.

    Lo que he visto me recuerda a Fallout, RedFall, los bichos de The Last of Us mezclado con un mundo que parece ambientado en los USA.

    Como bien decía @eljjota en enero, el 2024 parece el año de los survivals!! ¿lo has probado?
    @Blackgem @j7schultz @YeiCov @Inyeon

    ¿Os gustaría probarlo? Necesito algo más gore después de tanto bichito mono...😝
    Última edición por CandelaSynth; Hace 1 día a las 11:15
  • 4 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Va de zombies, así que es un "no go" para mí. Aún tenemos que terminar el de las tortugas ninja, luego ya lo veremos...
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Pues mira, ayer lo probé y pensé precisamente eso. Aunque no son zombies, algunos enemigos se mueven y suenan como ellos. De todas formas, se parece mucho más a FallOut o a No Man´s Sky (de hecho esa partida de No Man´s Sky qu enos echamos me ayudó mucho a progresar en el juego) en cuanto a elementos de crafting y de superviviencia que a un juego de zombies. Peeeero, con tantos juegos que hay, no tendremos problema con econtrar alguno.

    Por ejemplo, mañana sale el último Atlas Fallen en Gamepass, mi pareja estuvo súper enganchado pero yo nunca lo he probado (aunque el modo cooperativo es sólo para 2 jugadores):



    Y en cuanto a lo de las tortugas, lo terminamos cuando queráis! Si @waspharderfaster no se anima/no puede, lo acabamos @Blackgem tu y yo 🐢 😊
  • Avatar de waspharderfaster
    Level 10
    @CandelaSynth Buenas, perdonad que después de las vacaciones he estado sin parar, y justo la semana pasada con el puente, no paramos en casa.

    Me apunto a acabarnos las tortugas, me apetece. ¿Cuándo sería para ver que puedo?
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @waspharderfaster

    ¡¡Bieeeeen!! Mola mucho más que lo acabemos junt@s 💪

    Pues por mi podríamos intentarlo mañana por la tarde. Creo que le queda una hora o dos como mucho.
    Este viernes no puedo que tengo visita...
    Y la semana que viene estoy a tope por las tardes, asi que ya para la primera semana de septiembre, el día que me digáis (aunque esto se soluciona con una bella encuesta...jejeje, agárrame el cubata que voy como las balas a prepararla!! 😁)