F1 2024 - S1lly Season Cap 3 + GP Países Bajos

  • 5
    Replies
  • 77
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Nombre:  Screenshot_20240814_200253_Facebook.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 88.4 KB


    La S1lly Season veraniega de éste año ha dado para mucho, perfectamente se podían haber sacado 2 publicaciones por semana, trataré de resumirles lo más destacado.


    Empecemos por uno de los casos estrella, que parece que llega a su fin. Se desestima la apelación sobre el caso presentado contra Christian Horner, podemos darlo por definitivamente enfriado.


    Sin salir de RedBull, los Verstapen siguen en tirando de la cuerda ¿seguir en RedBull o saltar a Mercedes? Por el momento, parece que la opción Mercedes se pospondría a 2026... dejamos éste caso abierto, pero nos abre otro.




    Mercedes parece haber decidido sentar a Antonelli en el asiento que deja libre Lewis Hamilton ya en 2025. ¿Qué harán para hacerle sitio a Max?. George Russell, si lees ésto, ve preparando el currículum, tendremos caso Russell cara a 2026






    Audi tampoco termina de cerrar su dupla de pilotos, tras no conseguir fichar a Carlos Sainz, se habla incluso de una posible reincorporación del cuatro veces campeón del mundo Sebastián Vettel.




    Pero La Noticia que todos están esperando desde que se anunciase su desvinculación del proyecto F1 de RedBull, no termina de llegar. Adrián Newey sigue sin certificar a que equipo se vinculará desde 2025, aunque parece ser que los candidatos van siendo cada vez menos. Ferrari se retiró cortésmente de la puja, Mercedes nunca mostró públicamente interés, McLaren tiene un equipo bien consolidado (probablemente el mas consolidado de la parrilla a todos los niveles), Alpine tendrá suerte si continúa mas allá de 2026... Nos quedarían: la nueva Williams, tras el fichaje de Sainz parece que quieren apuntar más alto; o Aston Martin, que parece ser en éstos momentos la gran favorita.
    La rumorología dice que el contrato está firmado y que se anunciaría en septiembre, las novedosas instalaciones que está poniendo en marcha el equipo en Silverstone y un maletín bien cargado por Papá Stroll parecen haber decantado la balanza a partes iguales. Esperemos que así sea, se vienen cositas 😁




    Me dejo cosas en el tintero, pero si lo prolongo más... nos pilla la carrera, que ya hoy estamos en viernes de carrera 😅


    ¿Cómo llegarán los equipos tras el parón veraniego?, ¿recuperará la forma un 'a toda hora cuestionado' Checo Pérez?, ¿le harán sorpasso definitivo a RedBull? Les dejo un video con la previa de los chicos de SoyMotor




    Nombre:  Screenshot_20240818_234149_Facebook.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 70.1 KB

    Se acabó la espera!
  • 5 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Bieeeen, ya llegó el hilo de la S1lly Season y se me quitó el mono del cotilleo de la F1, vayaaaaa como está la cosa 🔥XD
    Y como siempre tengo más preguntas que respuestas después de leer tu hilo. ¿Cómo es que se va Hamilton a Ferrari? Me alegro que se hayan desestimado el caso de Horner y que lo dejen en paz (aunque bastante daño le hicieron, ¿se queda en RedBull pues?).
    Vaya el culebrón Verstapen-Wolff-Russell (Russell, pobretico, con lo guapo que es 😝), pues en 2025 se vienen muchos cambios, ¿cómo acabó Sainz en Williams?

    Por cierto, me encantan los memes que has escogido para esta ocasión 🤣

    PD, Antonelli 2 es un Mozart de los coches 😅😅
    ¿tú qué opinas, F1 en el 25?
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    Volvió la F1 y vaya cómo volvió!

    Lo de Hamilton a Ferrari se anunció justo al principio de la temporada y es la razón por la que Sainz tenía que buscarse otro equipo. Estoy completamente seguro de que Sainz prefería otro equipo pero pocas opciones le quedaban, recuerda el post de las margaritas 😜

    Horner se queda, pero... a ver qué es lo que queda... Cada día veo más claro un salto de Max a Mercedes en 2026.

    No me gustaría nada estar en la piel de Antonelli, pretenden que sea una combinación entre Ayrton Senna, Schumacher y Hamilton, la presión es extrema. Le deseo suerte, pero con unas espectativas tan altas... lo más probable es que se vea constantemente por debajo de los objetivos.

    ¿2025? Deja que acabe 2024... que está on fire!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov 🔥🔥🔥🔥

    Entonces, ¿GP de qué este viernes? ¿cuántas carreras quedan en el 2024?

    PD, no me gustaría estar en la piel de ninguno de ellos...a la primera destrozaría el coche XD
    Pero si, es muy joven, seguro que es uno de estos niños que apenas ha tenido infancia, de todas formas, aún queda mucha carne en el asador con respecto a los fichajes : )

    PD2, siiii, me acuerdo de las margaritas, lo que no me acordaba de cuándo se había confirmado
    Última edición por CandelaSynth; Hace 5 Horas a las 15:28
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    Este finde toca Italia, circuito de Monza, casa de Ferrari... previo esta tarde... con suerte 😅

    Quedan 9 carreras contando con este finde, aún puede pasar DE TODO!!!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Jajajajja
    Me contagias tu entusiasmo @YeiCov
    Ya veremos el lunes el resumen, pero de momento, espero que tengas tiempo y una cervecita a mano para ver la carrera 😊