Septiembre: juegos multijugador que me gustaría probar

  • 7
    Replies
  • 79
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Se acerca otro mes, y aunque cargadito de novedades como puede ser Space Marine, Age Of Mithology y Frostpunk (ahora que lo pienso, tal vez no tenga tiempo para todo XD).
    También debo jugar a Atomic Heart pues lo sacan de Gamepass, aunque me entretuve con betas y un juego de kaiju que pusieron para probar gratis este finde (cortito y que ya queme su historia :P).

    Mientras estos días ando probando la demo de 33 Inmortals (como un rogue like coop de hasta 33 personas)

    Juegos pendientes que me gustaría probar en comunidad:








    ¿Y vosotros, algo ahí pendiente para jugar en grupo?
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 7 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Creo que al Gang Beasts lo hemos jugado en una #GameTogether hace mucho ya, y si no me equivoco nos gustó. Goat Simulator, Moving Out e You Suck At Parking pueden estar divertidos. Astroneer parece interesante. Votamos?
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Magnífica lista con sus tiempos de pasarse los juegos y todo, bravo 👏👏👏

    De ahí diría Goat simulator, Gang Beast (a mi no se me descargaba, lo jugastéis vosotr@s), Golf with your friends y me molaría uno de supervivencia donde podamos construirnos nuestras casitas y explorar el mundo de vez en cuando (Minecraft no, es el epítome de píxeles gordos y me daña los ojos 😅).
    Valheim me llama la atención, ¡¡pero 80 horas es un proyecto a largo plazo...!!
    Asi que si os mola Astroneer también me gustaría probarlo : )
    ¿Cómo está 33 Immortals?

    @j7schultz

    Me acuerdo de haber jugado a You Suck At Parking con Blackgem y era tan mala que no fue divertido sino frustrante, ughh (¿creo recordar que tu estabas en el discord pero no jugaste?).
    Y siii, que viva la democracia 💪
    Puedo hacer encuesta para el jueves 5 o el viernes 6, pero si quieres hacer tu la encuesta para esta semana, movería el hilo por Discord y DM : )
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @CandelaSynth - Esta semana se me es imposible, estoy hasta arriba de médicos, rehabilitación y eventos gratuitos de Ávila (la semana del Circo de jueves a domingo, creo que va a estar genial). La próxima semana puedo el jueves 5, porque el viernes 6 empieza la Jornada Medieval, el mayor evento de todo el año en Ávila. Así que ya ves, Septiembre cargado de cosas! Es verdad, ahora que lo comentas, me acuerdo de esa #GameTogether del parking, pues nada, otro juego. A mí aún me gustaría jugar al Diablo 4 y al Fallout 76 con vosotr@s...
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Andaaaaa, qué bien suena lo del circo, ya nos contarás (y si te animas muestra fotos por aquí 😊).
    Vale, pues lo hacemos el jueves 5 : )
    Yo preferiría Diablo a Fallout porque por cuestiones extrañas, no pude instalar Fallout en mi portátil y para jugar tengo que pedir un ordenador prestado (e instalarlo de nuevo porque hace tiempo que ya lo borramos)
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Magnífica lista con sus tiempos de pasarse los juegos y todo, bravo 👏👏👏

    De ahí diría Goat simulator, Gang Beast (a mi no se me descargaba, lo jugastéis vosotr@s), Golf with your friends y me molaría uno de supervivencia donde podamos construirnos nuestras casitas y explorar el mundo de vez en cuando (Minecraft no, es el epítome de píxeles gordos y me daña los ojos 😅).
    Valheim me llama la atención, ¡¡pero 80 horas es un proyecto a largo plazo...!!
    Asi que si os mola Astroneer también me gustaría probarlo : )
    ¿Cómo está 33 Immortals?

    Los juegos de supervivencia son largos de por si, ya que a mas mecánicas, mas farmeo, mas cosas a realizar XD.
    Goat ya tengo partida avanzada asi que podría tal vez hacer de host para explorar y hacer chorradas variadas XD.
    Los inmortales, murieron, hice un buen puñado de runs, pero era solo pruebas para el finde el cual se me acumulo otros juegos, pero cuando salga creo que le daré de nuevo =D, y también recién termine Atomic Heart. Diablo IV también termine la temporada.

    Por desgracia creo que no hay juegos de supervivencia multi mas light disponibles ahora. No han dado fechas para Ark 2 que para empezar de 0 si estaría bien. Sobre todo porque en un juego de supervivencia serio en unas horas no da tiempo ni a mirar mecánicas básicas habitualmente. He tenido juegos que ya si eso la casa me la pienso para dias despues y mientras sobrevivir encerrado o en un cubículo y ya XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Jajajaj, ¿qué juegos eran los del cubículo? ¿Y te gustó Atomic Heart?

    Si, coincido que para hacer un juego de superviviencia cada uno tendría que hacer un mínimo de horas y pillar un nivel, para luego poder quedar y disfrutar de la exploración.

    Pues de esa lista, ¿cuál te apetece más?
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Jajajaj, ¿qué juegos eran los del cubículo? ¿Y te gustó Atomic Heart?

    Si, coincido que para hacer un juego de superviviencia cada uno tendría que hacer un mínimo de horas y pillar un nivel, para luego poder quedar y disfrutar de la exploración.

    Pues de esa lista, ¿cuál te apetece más?

    Cubiculos... básicamente en cualquier de supervivencia en el cual tengas que pasar la noche a cubierto o morir XD, lo cual normalmente incluye cualquiera que de noche los animales sean mas agresivos o haya frio. En el palworld que es muy light ya creo que comprobaste lo que pasa en algunos si no tienes aunque sea un sitio a cubierto o algun fueguito XD. No todos los lugares son como España en verano de noche XD.

    Atomic Heart me encanto, sobre todo mas al final del juego (que no me habia spoileado nada aunque en parte muy predecible) donde se pierde algo la risa para meterse mas en entramado oscuro de IAs, politica, psicologia humana y otras cosas que me molan tanto. Lo he jugado a la prisa pero no me arrepiento de nada, ojala mas juegos asi, tal vez en algun futuro uno de Fallout pues queda demostrado que el humor, mutaciones, farmeada y crafteo son compatibles con un shooter que no estan mundo abierto.

    Apetecer mas de esta lista?, hmm...

    • Deep Rock Galactic | Xbox 4 coop shooter soy minero y disparos - 50h.
      • Hoy probe media horita y estaría bien probar en grupo a ver si mola. Es difícil encontrar a veces juegos de estos que no sean zombies, no muertos o mutantes XD. En el tuto ya vi que tiene de exploración, plataforma y excavar destruyendo terreno XD.

    • Warhammer 40,000: Darktide | Xbox 4 coop shooter - 50h.
      • Esto siempre mola XD. Ahora con el hype de Space Marine 2 :P.

    • Minecraft | Xbox x coop, experimentar mundos pequeños e historias NO modo sanbox ni supervivencia.
      • La curiosidad... pero posiblemente no mas de media hora a cada mundillo y ya XD.




    Es lo comentado muchas veces, para jugarlo 1 dia a la semana un par de horitas es dificil todo XD. A menos que sean juegos para pasar ratos de risa o con misiones limitadas e independientes para asi hacer algunas y ya.

    Muchos juegos es que me los voy pasando por mi cuenta y ya... no voy a esperar para Space marine 2 por ejemplo una semana XD. Ni para Frostpunk, ni para AoE Mithology seguramente :P

    Aunque el mes que viene puede que vengan aun mas sorpresitas, a saber =D.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D