Septiembre: juegos multijugador que me gustaría probar

  • 16
    Replies
  • 446
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Oyes, pues ahora que he vuelto a mirar el gameplay no me parecen tan gordos los píxeles, creo que ese es el límite. ¿Aún te gustaría jugarlo con gente o ya lo has fundido?
    Y ya mismo sale Frostpunk, avísame cando lo estés jugando que me infiltre en tu parlamento 😏
  • Avatar de Juankroi
    Level 1
    El Goat simulator hace mucho tiempo que lo quería probar
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @Juankroi !!

    Pues estás invitadísimo a unirte a la Gametogether de este jueves : )
    Te mando el enlace al discord por privado 😎
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Podeis ir quitando el de parking de lista de juegos pues lo quitan en unas semanas y añadir si os gustaria jugar un rato a Riders Republic con deportes extremos en montaña, bosque, desierto y usando bicis, skate, snowboard, esqui, trajes voladores y otras cosas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    dicho y hecho (no echaré de menos el del parking...heheh)

    ¿Riders Republic es este?



    Tiene buena pinta la verdad, sobre todo el de volar 🤩
    (y nunca hemos jugado a ningún juego de carreras, no?)
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Oyes, pues ahora que he vuelto a mirar el gameplay no me parecen tan gordos los píxeles, creo que ese es el límite. ¿Aún te gustaría jugarlo con gente o ya lo has fundido?
    Y ya mismo sale Frostpunk, avísame cando lo estés jugando que me infiltre en tu parlamento 😏

    XD, no lo he fundido aun, me quedan casi todos los bosses gordos. Se hace ya muy dificil solo la parte donde estoy la verdad, pero ire compaginando con otros juegos que salgan, y si alguien se quiere unir estupendo, con gusto les pego un megaempujon con equipamiento y sitio donde comer, dormir y tal seguro, ademas ya incluso me cree algunas lineas de tren para dar viajes rapidos XD (sobre todo tras morir :P).

    Y si, ese juego es Riders Republic. No se si hemos jugado alguno de carreras, al menos en Lenovo no recuerdo mucho ello ya que los ultimos que jugue de carreras fueron creo en Stadia. Pero si ponen Crash Team Racing en Gamepass ten claro que lo recomendare :P

    Ademas la intro de este trailer es digna de tu tema con los pixeles gordos XD
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem 🤩🤩🤩🤩

    ohhhhhhhh, esto si que sería un juego digno de una fiesta española de videojuegos : O
    Esperemos que sigan con la tendencia de meter a Crash en la Xbox (total, PS lo tiene abandonado a la criatura). Por cierto, eso no son píxeles, son polígonos, gordos, si, pero polígonos 😝

    PD, Es usted el mejor aliado para un noob. Salve 💪