Indie World Showcase + Nintendo Direct: Partner Showcase

  • 5
    Replies
  • 67
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola jugon@s:

    En este Nintendo Direct hemos visto contenido extra jugoso con "Indie World Showcase"
    (siempre que hay uno de estos internet especula sobre Silk Song, pero de momento, nada de nada).

    Destaco el DLC de Sea of Stars:



    Y el anuncio oficial de Neva para el 15 de Octubre de este año!!! El nuevo videojuego de los creadores de Gris:



    NOTA: Nintendo se adelantó a todo el mundo diciendo en X que no habría noticias sobre la nueva Nintendo Switch en la retransmisión 😅
  • 5 Replies

  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    La nueva Nintendo Switch 2 son los padres... 🤭
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov 🤣🤣🤣

    Diría que al paso que va la rumorología, es más bien una mezcla entre el Yeti y un unicornio XD XD
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    La nueva Nintendo Switch 2 son los padres... 🤭
    En mi bola de cristal creo que sale antes que Half Life 3.

    Si es que son unos pesados, lo comprendo, pero son unos pesados.
    La costumbre ahora de preguntar por portátiles, que si la de Xbox, que si la de Lenovo, que si Tencent (china) sacara la suya propia...

    Me temo que el año que viene si sigue en Gamepass el Sea Of Stars me mantendrá tal vez algún mes, tal vez 2... o mas XD, ocupado.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Que vaaaaa, Sea of Stars te lo pasas tu en una semana XD
    Para pesados la gente que estaba en el streaming comentando: Silksong, Silksong, Silksong
    (anda, me ha recordado esto a la peli de Beetlejuice, jejeje).
    La presión de los de Cherry sólo la he visto con cierto músico y su tercer (e inexistente) album
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Que vaaaaa, Sea of Stars te lo pasas tu en una semana XD
    Para pesados la gente que estaba en el streaming comentando: Silksong, Silksong, Silksong
    (anda, me ha recordado esto a la peli de Beetlejuice, jejeje).
    La presión de los de Cherry sólo la he visto con cierto músico y su tercer (e inexistente) album

    Half Life 3, HL3, HL3, HL3... XD.
    En otros stream de anuncios tambien, ya que claro, un juego famoso, anunciado su continuacion y retrasado tanto encima de que este en todas las plataformas... pues ahi tienes a la gente esperando XD.

    Bitelchús... o Bitelchús Bitelchús?, que en unos dias se estrena la nueva creo XD.

    Si no me pagan, ni hay urgencia, no juego tanto. Aunque acabo de ver que Sea of Star dura 30 horas... pensé que era de esos de 100 XD. Entonces si, en una semana podría pasármelo si se la dedicara a el.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D