Legion Go: El nuevo conector de carga

  • 3
    Replies
  • 16
    visitas
  • Avatar de halonfire
    Level 34
    ¡Hola!

    Legion Go tiene un par de controladores desmontables que funcionan como los controladores de una Nintendo Switch: cuando se conecta al cuerpo de Legion Go, puedes sostener el sistema como un solo dispositivo con controladores en el exterior y una pantalla en el medio.

    Pero también puedes desconectar los controladores y usarlos de forma inalámbrica sosteniéndolos con las manos izquierda y derecha. El nuevo conector de carga Legion Go es un accesorio que te permite usarlos como un solo controlador. Simplemente conecte los controladores izquierdo y derecho al cuerpo del conector de carga y tendrá una sola unidad que podrá sostener en sus manos mientras juega.

    Pero, como sugiere el nombre, este dispositivo no está diseñado sólo para convertir dos controladores en uno. También está hecho para cargar: hay un puerto USB-C en la parte superior que te permite cargar ambos controladores con un solo cable. Y el conector de carga tiene una batería integrada de 10,55 Wh, lo que significa que también puedes usarlo para cargar los controladores desmontables o extender la vida útil de la batería incluso cuando no está enchufado.
    Nombre:  1.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 33.9 KBNombre:  2.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 13.6 KBNombre:  3.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 19.0 KB
  • 3 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @halonfire !! ¿qué tal?

    Cuanto tiempo sin verte por aquí, muchas gracias por acordarte de nosotr@s y compartir este gran invento 🤩
    Me gusta el aspecto retro del mando de la última foto, ¿se le puede poner una "capucha" a los joysticks? 🤔
  • Avatar de halonfire
    Level 34
    @CandelaSynth Hola! estoy bien y tu?

    Demasiado calor para estar frente a la computadora durante el verano.

    Si, puedes cambiar el capó.
    Nombre:  4.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 23.9 KB
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @halonfire

    Qué guay! Me encanta 😍

    Yo muy bien también, gracias!! Y si, el verano es para ir a la playita y hacer cosas al aire libre : )
    Ya mismo se acaba, asi que a disfrutar lo que sea pueda ; )