¿Hay algo que siempre quisiste aprender?

  • 4
    Replies
  • 104
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡Buenas!

    Siguiendo con nuestro tema de septiembre (y tomando el testigo de @Inyeon de darle más vidilla al off-topic y hacer hilos para conocernos mejor), os dejo con esta pregunta 🤓

    Si tuvieráis todo el tiempo y los recursos del mundo... ¿qué os gustaría aprender?

    Creo que con tastas cosas fascinantes que los humanos nos hemos inventado, tardaría mucho en aburrirme, pero si tuviera que empezar con algo, aprendería electrónica...¡¡con el objetivo de construirme mi propio robot!! 😝😝😝

    Nombre:  bender.png
Visitas: 37
Tamaño: 11.8 KB

    ¿Y vosotr@s? 😁
  • 4 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Lo tengo clarísimo, me aprendería todos los idiomas. No hay nada mejor que poder comunicarse con todo el mundo, yo sigo mucho a un youtuber que se llama Xiaomanyc y sus videos me los veo con una facilidad, es super guay ver como la gente se impresiona de que un extranjero hable su idioma así de bien.

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Estoy de acuerdo con @Inyeon respecto a los idiomas, pero diría que mis amores más grandes no aprendidos son: tocar el piano y ser arquera (tiro con arco siempre ha sido una pasión mía).
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    La técnica Shunkan Idō, me vendría de perlas hoy para no estar arrastrando la mochila.... 😅😅

    En segundo lugar, idiomas, muchos idiomas!. Empezando por el Japonés ya mismo, gracias...

    Sólo que soy consciente de que no voy a tener la paciencia y dedicación que requeriría.

    A ver cuando inventan la máquina de aprendizaje automático 😆


    PD:

    Nombre:  Screenshot_20240907_081616_WhatsApp_1725664646112.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 96.5 KB
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon

    Coincido con vosotr@s en los idiomas, de hecho, estudié algo de chino y siempre lo quise aprender (pero es muy jodido, jejeje)
    Buenísimo el video, no conocía a este señor, pero me encanta las conversaciones. Tiene mucha gracia que le dicen que es muy guapo (😅😅😅), creo que si vamos a China triunfamos 😝

    @j7schultz

    ¿¿Tiro con arco?? ¡¡Qué guay!! Te veo en plan amazona, jejej
    ¿Cómo estuvo la feria medieval? ¿Había algo de eso? A lo mejor existe un club de arco en Ávila 😮

    @YeiCov
    jajaja, me encanta el sticker, ¿¿te lo puedo robar para mi guasap?? (y qué es la técnica esa de la mochila?). Por cierto, enhorabuena por subir al Fuji (por segunda vez, no?). Me encantaría hacerlo agún día (pero ya me estoy haciendo vieja, asi que tendría que darme prisa, jejej)
    ¿Lo del aprendizaje inmediato es tipo "ya sé kung fu" de Neo? XD