¿Qué me ha parecido Black Myth: Wukong hasta el momento.

  • 6
    Replies
  • 32
    visitas
  • Avatar de Ex3cut0r45
    Level 12
    Ayer comencé a Black Myth: Wukong hasta el momento lo que he jugado me ha gustado, ya que soy muy fanático de juegos con historia que se basen en mitología sea de cualquier parte del mundo.

    Lo que me gusta:
    • Me gusto mucho su aspecto visual, como se ve detallado el entorno y lo vibrante de cada escenario, no he visto más criaturas míticas pero hasta el momento me ha asombrado.
    • Otra cosa más que me ha encantado es que puedes personalizar al mono en muchos estilos y además, me encanta su combate no he visto más porque no he avanzado más pero digo uff! como se siente que se puedan hacer una variedad de combos y el uso habilidades u objetos durante el combate contra los enemigos que te encuentres a lo largo del juego-
    • Como dije antes soy un fanático de la mitología sea de cualquier parte del mundo y me encanta que este juego este basado en la novela clásica "Viaje al Oeste", me encanta como me lleva a un mundo de magia y misterio.
    • Por último, me encanta que sea a mundo abierto y que este lleno de secretos que deba ir descubriendo a lo largo que voy avanzando.

    La única cosa que no me gusto:

    • Me hizo falta un mapa para orientarme pero la única forma de viajar es si encuentras un santuario y dejas de ofrenda un incienso.
    Última edición por Ex3cut0r45; Hace 21 Horas a las 17:34
  • 6 Replies

  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Por lo que he visto del juego me parece un fuerte candidato al GOTY. Es verdad que la falta de mapas trastoca a muchos 😅 pero no dudo que habrán mods para añadirselos. Coincido en que el apartado visual está increíble!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @Ex3cut0r45 !

    Gran post, le tenía muchas ganas a este juego...¿es difícil de aprender para alguien que no tiene mucha habilidad? (hablo por una amiga, ehem ehem)

    Por ejemplo, si lo entendí bien con los videos y con tu post, el rey Mono se transforma en otros personajes y su estilo de lucha cambia, con lo cual, es como usar a otro personaje nuevo, ¿no?

    Me parece una idea super interesante, pero también hace que el aprendizaje sea más difícil (¿o no se siente así?)
    @YeiCov
    Yo me pierdo hasta con mapa...XD
    Pero la verdad es que una de las cosas que más me gusta es perderme en sitios que no conozco, tanto en juegos como en la vida real (eso sí, si viajo con alguien se suelen desesperar conmigo, asi que reservo el perderme a momentos de soledad, hehehe)
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    A veces no está tan mal eso de perderse por ahí si la compañía es grata, ya sabes: lo importante no es el destino, sino el camino
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Así pienso yo, pero no tanto mis amig@s enganchad@s a Google maps XD
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Google Maps, Lens y Translator son las mejores apps del mundo mundial 🤪

    Pero a veces, lo que menos tiene uno es ganas de llegar al destino 😅
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Si, estamos de acuerdo, hacen que viajar sea mucho más fácil, jejeje.
    En este caso me refería al llegar a un lugar y buscar inmediatamente donde comer/qué visitar en google maps en lugar de mirar con los ojos XD
    No sé compi, ¿será que soy una nostálgica del pasado? Creo en un buen término medio y combinar ambas cosas (perderse y buscar a la antigua usanza con saber a donde ir en este caso), pero últimamente he viajado y me resistía a buscar cosas en Google maps porque me he dado cuenta de lo dependiente que somos de estas apps...

    Y después de esta reflexión, ¿tu que te cuentas? ¿cómo va la vuelta a la vida real?