🚨 Nintendo denuncia a PalWorld 🚨

  • 15
    Replies
  • 170
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Cierto es!! Nos tocará esperar para descubrir a qué se refiere esta patente.
    Mientras tanto, en el universo PS...XD

    Sale en PS5 menos en Japon al parecer XD. Al menos eso apareció en algunos medios. Lo cual me parece adecuado y conservativo, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte del éxito ha sido fuera de Japón al parecer.

    Y mientras revisaba su web, alguna curiosidad... la silla que muestran la mayoría de su equipo es la misma que la mía (tal vez sea un modelo muy clónico de soporte de rejilla transpirable en espaldar y reposacabezas).
    Y que contratan gente de Japón, China, Estados Unidos y... Venezuela. Supongo que beneficios empresariales XD. Eso si, requieren saber japones.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¡¡Venezuela!! Eso si que no me lo esperaba : 0
    Casualidades de la vida, estoy buscando una silla yo también, ¿cuál es la tuya y la del team PalWorld? 😊

    PD, si quieres aprender japonés, prueba alguna de estas apps XD
    3 aplicaciones para aprender idiomas - Legion Gaming Community (lenovo.com)
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    ¡¡Venezuela!! Eso si que no me lo esperaba : 0
    Casualidades de la vida, estoy buscando una silla yo también, ¿cuál es la tuya y la del team PalWorld? 😊

    PD, si quieres aprender japonés, prueba alguna de estas apps XD
    3 aplicaciones para aprender idiomas - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    La mia es como esta: https://amzn.to/4gCEr46 la comentaba debido a que su sistema del reposacabezas es algo mas abultado que otras mas actuales y por eso me percate.

    Pero vamos, que la compre porque fue una buena captura, un amor a primera vista en el cual al pobre que ponia ofertas se comió un 0 XD. La verdad que ha pasado casi una década y excepto los reposabrazos, que su envoltura de goma semirrígida ya se echo a perder y tuve que forrar, pero su estructura y tal aun aguanta bien y parece como el primer día, ni holguras en espaldar ni un agujero extra.
    Debe ser el lugar del planeta con mas ADN mío XD.

    No me planteo aprender mas idiomas... al paso que vamos... cada vez avanzaran mas las IA y se harán mas realidad aun los traductores automáticos portables. En los próximo años se harán aun mas eficientes seguramente incluso los que sean para leer por imagen.
    Si Google se hace con ello para traducciones eficaces en tiempo real de manera automática para Youtube será un gran salto tecnológico, o Twitch si aun existe para los streamers.

    Os puedo comentar que hoy día hay muchos trabajillos que requieren precisamente supervisión humana de textos de IA y grabaciones de voz precisamente para seguir mejorándolo. Meta (Facebook y gafas virtuales Metaquest por ejemplo) están precisamente muy metidos en ello.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Oh nooo, la silla no está disponible!! Las compraron todas los de PalWorld 😭
    (Aunque no soy muy fan de la rejilla, ese reposa cabezas-cuellos es precisamente lo que ando buscando!!)
    Vaya, qué pena, con lo bonito que es aprender un idioma (quizá con los traductores más avanzados se pierdan por completo las academias/apps de idiomas...).
    Hace un par de años vi una empresa que contrataba a gente para entrenar a las IAs, pero no me acuerdo cual era...¿conoces alguna?
    Y hablando de Meta, hace un mes o así epezaron a implementar el entrenamiento de IA con TODO el contenido público de Insta y Facebook (asi que lo mismo dejan de pagar a humanos para entrenarlas...no sé en qué vamos a trabajar 😅)
    Pd, asi que para clonarte tenemos que sacar muestras de tu silla?? XD
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Oh nooo, la silla no está disponible!! Las compraron todas los de PalWorld 😭
    (Aunque no soy muy fan de la rejilla, ese reposa cabezas-cuellos es precisamente lo que ando buscando!!)
    Vaya, qué pena, con lo bonito que es aprender un idioma (quizá con los traductores más avanzados se pierdan por completo las academias/apps de idiomas...).
    Hace un par de años vi una empresa que contrataba a gente para entrenar a las IAs, pero no me acuerdo cual era...¿conoces alguna?
    Y hablando de Meta, hace un mes o así epezaron a implementar el entrenamiento de IA con TODO el contenido público de Insta y Facebook (asi que lo mismo dejan de pagar a humanos para entrenarlas...no sé en qué vamos a trabajar 😅)
    Pd, asi que para clonarte tenemos que sacar muestras de tu silla?? XD

    Yo no era fan de las de rejilla, ni hubiera comprado, pero si me la ponian tan barata... valia la pena aunque le hubiera tenido que poner un cojin detras. Y la comodidad de no quedarte pegado en verano bajo ninguna circunstancia vale la pena XD. Calor 0 por la silla ^^. Esta agotada porque compre hace mucho, mas que descatalogadas XD.

    Hoy dia hay decenas de empresas que usan gente para entrenar y corregir contenido de IAs, aunque la mayoria de puestos de trabajo son meh, grabaciones, revisar textos, etc. Para puestos temporales que no dan para vivir y con una burocracia, falta de documentacion y problemas en sus webs y soporte que da pena... XD.

    Cuando empiecen a usar el contenido de Youtube y twitch para entrenar la forma de hablar y pronunciar de las IA es cuando nos veremos en problemas... me da miedo solo pensarlo que las entrenen como hablan algunos creadores de contenido que parece que les ha tocado la loteria o metido algo en el organismo XD. Demasiado teatral XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Pues la había en el UK, asi que ya podemos trabajar los dos en Palworld XD
    Las entrenarán con el vasto contenido que hay en cualquier plataforma, y habrá para todos los públicos, claro está. Hablando de eso, hace poco vi que DeepBrain ya tiene disponible a presentador@s de noticias generados con IA:
    AI News Anchor Video Generator (deepbrain.io)
    Y después del éxito de Aitana (la IA influencer creada en España), no me extrañaría que lo siguiente fueran streamers de todo tipo 😅