¡Hola jugon@s!

Esta semana ha estado cargadita de eventos videojuguiles (acá os dejo el enlace al resumen del State of Play escrito por nuestro querido @AmrAli1) y hoy mismo aconteció Xbox Tokio Games Show (que me lo chivó @Blackgem gracias mil por la info)


Después de ver el video os dejo lo que (para mi) han sido las noticias más destacadas:

Immortal Pillars extensión de Age of Mythology: Retold


Fantástica noticia para los amantes de la mitología que siempre quisieron aprender algo más sobre China (tema de rabiosa actualidad tras el éxito de Wukong! jejej)

We Love Katamari Reroll + Royal Reverie

¡¡Katamari en Gamepass a partir de ya!! Si todavía no habéis probado alguno de estos juegos, os lo recomiendo encarecidamente. Es una de esas creaciones que sólo se podían haber inventado en Japón XD

P.D: Soy consciente de que parece una chorrada, pero es increíblemente adictivo y simpático

Slitterhead

¡Más información sobre Slitterhead de la mano de su creador, Keiichiro Toyama (os sonará por ser la mente detrás de Silent Hill).
Ambientado en las abarrotadas calles de «Kowlong» (la densidad de población nos vendrá bien), este juego de acción pone al jugador en la piel de «Hyoki», una entidad desprovista de memoria y forma física.
Su único motivo es erradicar a los monstruosos seres conocidos como «Slitterheads» que se arrastran por la ciudad, disfrazados de humanos.
Da mucho miedito, pero el tema de las posesiones y la ambientación son im-presionantes
Acá os dejo un video con algo de gameplay:

(La entrevista a Keiichiro está interesante tambiémn, si es que os gusta el tema...yo creo que lo jugaría, peor tendría que ser en compañía 🙈)

Metaphor ReFantazio

Y este es para tod@s los frikis del anime y los RPG: ¡Habemus nuevo trailer de Metaphor ReFantazio!
Sale el 11 de Octubre y la demo (el prólogo del juego cuyo progreso podréis traspasar al juego completo), está ya disponible:




Y esto es todo lo que me ha entusiasmado...¿y a vosotr@s? ¿algún juego en particular que os llame la atención?