[Gamepass] Inscryption, Sifu, katamari, Trials/Legends Of mana

  • 5
    Replies
  • 49
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Pues no empieza nada mal el mes...



    • MLB The Show 24 – Consola – 2 de octubre (Standard)
      • meh

    • Open Roads – Consola – 2 de octubre (Standard)
      • meh

    • Sifu – Consola, PC y Cloud – 2 de octubre (Ultimate, PC Game Pass y Standard)
      • Juegazo si os van los retos, muy fluido y si te matan te haces mas viejo pero mas habilidoso, un gran reto en si

    • Mad Streets – Consola, PC y Cloud – 7 de octubre (Ultimate, PC Game Pass y Standard)
      • Este lo probe en Stadia creo recordar, un juego para unas risas multijugador, lo veria bien para probarlo un poco en comunidad ^^

    • Inscryption – Consola, PC y Cloud – 10 de octubre (Ultimate, PC Game Pass y Standard)
      • JUEGAZO, si no lo habeis jugado, os recomendaria probarlo. Sorpresa tras sorpresa. En serio, debeis echarle un vistazo, mas aun si os gustan los roguelike y cartas. SIN SPOILER, ni en videos siquiera XD.

    • All You Need Is Help – Consola, PC y Cloud – Ya disponible (Ultimate, PC Game Pass)
      • Ya a este algunos nos hemos enganchado un poquito... requiere 4 jugadores o 2 partiendose por la mitad su mando XD

    • Legend of Mana – Consola, PC y Cloud – Ya disponible (Ultimate, PC Game Pass)
      • Droga joponesa junto al siguiente en forma de RPG

    • Trials of Mana – Consola, PC y Cloud – Ya disponible (Ultimate, PC Game Pass)
    • We Love Katamari Reroll + Royal Reverie – Consola, PC y Cloud (Ultimate, PC Game Pass y Standard)
      • Este ya lo que queme XD. Eres una bola que crecerá y crecerá hasta el mundo arrasar, solo tienes que rodar y dar vueltas XD.


    Eso si, el día 8 dejadme que andaré con la expansión de Diablo IV XD.

    Dejo unos videos






    Teneis juegos 1 solo jugador para viciaros mucho tiempo, teneis juegos multjugador tanto para desestresaros como darle al coco, deportes y juegos de relax. Ademas de algunas joyas siendo referencias en el mundo de los videojuegos.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 5 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @Blackgem
    Pues no está nada mal la lista!! 🤩

    Katamari es un juegazo, una pena que no está en multi, sería super gracioso (y caótico, jeje).

    Por lo que he podido ver, Mad Streets va simplemente de darse de tortazos 🤣
    (nada más relajante que esto, sobre todo cuando la sangre es digital y no existen las lesiones).

    Sifu ya lo conocía, pero no sabía lo de que te hacías más viejo, es un concepto súper interesante!! : 0
    (además, soy forofa de las pelis de kungfu)

    Y totalmente de acuerdo con lo de Inscryption, ya lo jugué cuando salió, pero es un auténtico juegazo 💪
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Hola @Blackgem
    Pues no está nada mal la lista!! 🤩

    Katamari es un juegazo, una pena que no está en multi, sería super gracioso (y caótico, jeje).

    Por lo que he podido ver, Mad Streets va simplemente de darse de tortazos 🤣
    (nada más relajante que esto, sobre todo cuando la sangre es digital y no existen las lesiones).

    Sifu ya lo conocía, pero no sabía lo de que te hacías más viejo, es un concepto súper interesante!! : 0
    (además, soy forofa de las pelis de kungfu)

    Y totalmente de acuerdo con lo de Inscryption, ya lo jugué cuando salió, pero es un auténtico juegazo 💪

    Katamari si tiene modo multijugador... ahi lo dejo XD. Aunque para arrasar con todo yo me basto y me sobro :P. Pero si alguien quiere probarlo que comente ^^, tal vez haya modos especiales dedicados a el ^^. No lo habia tenido en consideracion porque son ya frikadas muy concretas que se disfrutan bien en solitario pero... tambien cabe la posibilidad de juntar algun dia nuestras bolas y darlo todo en el proceso XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    tambien cabe la posibilidad de juntar algun dia nuestras bolas y darlo todo en el proceso XD.

    Esta cita se merece un poster...pues no sabía que esta versión tuviera multijugador (yo jugué al primero, hace ya lustros!). ¿Hasta cuantos jugadores son, 4?

    (y sí, es una frikada made in Japan de libro, jejej...)
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Por cierto...hablando de Sifu: acaba de salir nuevo trailer de "Secret Level" la serie de Amazon sobre videojuegos:

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem



    Esta cita se merece un poster...pues no sabía que esta versión tuviera multijugador (yo jugué al primero, hace ya lustros!). ¿Hasta cuantos jugadores son, 4?

    (y sí, es una frikada made in Japan de libro, jejej...)

    Revise y parece que solo es para 2 en local :/.

    Y lo de la serie, me da morbo ver la de Concord XD. Space Marine 2 me ha dejado satisfecho de WH40k, asi que lo que si espero ver es como hacen de espectacular Armored Core!!!.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D