¿Momento más terrorífico en un videojuego?

  • 4
    Replies
  • 27
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    ¡Saludos vampiros y brujas! 🦇

    Para ir entrando en calor en este cada vez más frío mes, quisiera preguntaros por aquellos momentos en los que pasastéis verdadero miedo en un videojuego:

    ¿Qué juego fue y en qué escena/situación? ¿fue un susto de esos de dar un salto o más bien una sensación persistente? ¿estábais sol@s o acompañad@s?

    El último juego de terror (si es que se puede llamar así) al que jugué fue "Ghostwire: Tokyo", lo jugué el año pasado a medias con mi pareja, y para lo que soy yo, que me asusto con la sombra de un árbol proyectada en una ventana, me lo pasé bien y al cabo de un tiempo, me acostumbré a los monstruos, es más...le pillé hasta gustillo a eso de explorar lugares oscuros XD

    Pero hubo un momento en el que me fui por la patilla, la primera vez que salió esta criatura:


    Pegué un grito que se escuchó en todo el barrio 🤣🤣🤣

    Y la verdad es que después de este mini-trauma, fue el único monstruo al que no me acostumbré...muchas gracias por las pesadillas Tango Gameworks 😑

    ¿Y para vosotr@s? ¿Recordais algún momento en el que os asustaráis un montón?
    (¿habrá alguien por ahí al que se le cayera el mando? jejej)
    Última edición por CandelaSynth; Hace 2 Horas a las 15:59
  • 4 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Yo soy miedosa y por mi horror a los zombies no puedo con ellos, pero cuando juego a algo de miedo, por ejemplo Dead by Daylight, Diablo IV, etc intento que sea con más gente o por el día.

    Si queréis indicaciones, este mes sale el juego completo "Dark Hours", jugué a la demo con amigos y, sí, da miedo.
    Otra joya que probé la demo es "We harvest shadows", ese no tiene multiplayer, lo jugué sola y te pegas unos cuantos sustos. Muy recomendables para los amantes del género.

    Yo celebro viendo pelis y series temáticas, juego a cositas de miedico y pongo algo de decoración, pero nada grandioso, sino algo pequeñito, simbólico. Y si hay alguna fiesta o evento que pueda acudir, pues mejor que mejor.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    ¿Y qué es lo que más miedo te dio de esos juegos? ¿sustos de tipo salto y música intensa? ¿o ambientación/historia?
    (por cierto, hace tiempo lei que si ves una peli de terror sin sonido, no da el mismo miedo ni mucho menos...es la música el sonido lo que genera esa respuesta instintiva. Lo comprobé y era cierto, quizá es algo muy obvio, pero nunca se me había ocurrido 😅)

    Es para 4 jugadores...Dark Hours on Steam (steampowered.com)
    ¿os animáis @Blackgem @YeiCov @Inyeon @sephirot642 ?
    Yo os miro jugar 😝
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @CandelaSynth - Sí, Dark Hours es para 4 o 5. La demo es cortita, pero entretenida.

    Que la música sea lo que da más miedo tiene sentido. Aunque dudo mucho que funcione con mi pavor casi trauma a los zombies.

    Estamos en el mes del Halloween, creo que las Game Together deberían ser temáticas. DbD son 5 personas... ahí lo dejo. 🎃
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    Sabía lo del sonido, precisamente por eso, la mejor manera de jugar a juegos de miedo o ver pelis, es con auriculares o un bien equipo con surround... Aún recuerdo la primera aparición de un licker en el techo de un pasillo en Resident Evil 2... Jugábamos en completa oscuridad y con la play conectada a un equipo de sonido 'de los buenos' 😬😬😬

    Ya saben que me cuesta quedar para la GameTogether pero si me cuadra me uno 👍🏽