Temperaturas Lenovo legion 5

  • 2
    Replies
  • 15
    visitas
  • Avatar de TheXavier2000
    Level 2
    Tengo un Lenovo Legion 5 con Ryzen 7 6800h y RTX 3070Ti, lo que sucede es que he notado que en el modo equilibrado de la batería las temperaturas del CPU en juegos como Fortnite o Monster Hunter World se encuentran alrededor de los 80° - 90°, sé que para un portatil estas temperaturas pueden ser "normales" sin embargo soy conciente de que a la larga puede ser perjudicial, por lo que quisiera saber si los que tengan el mismo modelo o similares cuales son sus temperaturas promedio y que métodos o trucos usan para bajar las temperaturas.

    Procesador: AMD Ryzen 7 6800H with Radeon Graphics 3.20 GHz
    RAM: 40,0 GB (35,7 GB usable)
    Tipo de Sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
  • 2 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    No tengo ese portátil, pero quizás ayudaría tener una fuente de disipación de calor extra. Como esta por ejemplo.
    Espero haber ayudado.
    SaludosNombre:  Screenshot_20241009_102310_AmazonShopping.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 91.5 KB
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Esta siempre es una buena recomendación! yo me pillé una especia de atril hace poco y ya se calienta menos (aunuqe es verdad que ya no hace tanto calor ambiental, eso también ayuda)


    ¡Hola @TheXavier2000 bienvenido a la comunidad de Legion! 🎉🎉🎉🎉

    Pues yo tengo el mismo portátil precisamente y es cierto que a veces se calentaba bastante con juegos de gráficas potentes. Te paso este video con recomendaciones para lograr un rendimiento adecuado a la par que bajar las temperaturas.
    Espero que te sirva 😊