DRAGON BALL SPARKING ZERO

  • 2
    Replies
  • 19
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Saludos cazador@s de bolas de dragón 🐉

    Después de 17 años, ha llegado (o casi, mañana es el día oficial de lanzamiento) por fin lo que muchos denominan el juego definitivo de Dragon Ball.

    Y he de decir que, por lo que he visto, el topicazo de que parece que estás jugando en la serie, es real: las escenas de lucha no sólo son super fluidas e impresionantes a nivel de animación, si no que honran al material original.

    Aquí os dejo un pequeño video con secuencias del juego tal y como salió en Gamescom (aunque en apenas unas horas de acceso anticipado, han salido un montón de videos enseñando el juego!!):



    Otro aspecto que destaca de este juego, es el número de luchadores, con nada más y nada menos que 180 personajes!! Si, habéis leido bien 180 : O
    (Aunque teniendo en cuenta que hay varias versiones de cada personaje, por ejemplo 18 de Goku, es un poco hacer trampa/relleno, jejejje).
    Si queréis algo de spoiler, podéis ver todos los personajes aquí:



    Según quien ha probado el juego, el sistema de combate es secillo (manteniendo la esencia de Budokai Tenkaichi) pero se puede lograr un mayor grado de complejidad con teleportaciones, esquivas y agarres, además de tener que estar pendiente a la barra del chi.

    Por último, existe un modo de pelea online que hará las delicias de los más competitivos (aunque de salida no tiene crossplay, snif)...no tiene pinta de que vaya a salir en gamepass mañana por la mañana, pero si llegara a salir, ¿os gustaría hacer un Gran Torneo de las Artes Marciales en Legion? 😏🤩
  • 2 Replies

  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    Este juego esta por todo el internet!!!

    Me encanta, no soy de juegos de luchas (Mi ultimo juego de este estilo fue Tekken 3 😅) pero como fan de Dragon Ball, esta es una obra maestra!! 🔥🔥
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GandeDeSa

    jajajaj, totalmente, es que han sido 17 años desde el último que sacaron, asi que los fans de la serie estan que saltan de alegría.
    La verdad es que si hubiera tenido este juego con 15 años, habría tenido una adolescencia bien diferente, jejeje.
    No me lo compraré de salida (esperaré a oferta o a que salga en gamepass), pero me encantaría echar unas partidas con vosotr@s (aunque mis técnicas d elucha están muy oxidadas 😅).

    PD, si tuviera el doblaje original en español, ya sería perfecto 😍