El mejor video juego de terror

  • 5
    Replies
  • 44
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    ¡Hola criaturas de la noche! 🦇🦇🦇

    Empezamos la semana con una encuesta para decidir de una vez por todas, cuál es el videojuego más terrorífico de todos los tiempos (según la comunidad de Legion que probablemente, tendrá más criterio que Eurogamer XD).

    Tras rebuscar en los rincones más oscuros de internet, hoy os proponemos 5 juegos que competirán por el título del: ¡¡Mejor Videojuego de Terror de Todos los Tiempos!!
    Escoge tu favorito y cuéntanos por qué crees que es el mejor en los comentarios👇
    Nombre:  residentevil2.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 27.0 KB

    Nombre:  silenthill2image.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 29.1 KB

    Nombre:  alanwake2.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 99.0 KB

    Nombre:  alienisolation.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 95.3 KB

    Nombre:  deadspace.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 25.2 KB
  • 5 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 50
    Obvio que tengo que alabar mi trabajo en Dead Space Remake. Este juego me dio pesadillas por semanas. Cuando salió The Last of Us allá por 2013, un colega me prestó el juego, pero no jugué más allá de sus inicios, porque me dio mucho miedo. Ya sabéis que yo no puedo con Zombies. Si no son de Zombies no me dan tantos problemas. He jugado al The Quarry, The Dark Pictures Anthologies: Man of Medan, Dead by Daylight, Dark Hours Demo y muchos más.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    ¡¡Muy buena elección!!
    Pues la verdad es que voté por RE2 porque es el único juego de la lista que he completado. Monstruos y naves son demasiado para mi (me pasa un poco como a ti con los zombies). Y Silent Hill 1 lo intenté jugar cuando salió y tuve que dejarlo... ¿podría pasarme el 2 ahora? Creo que mi tolerancia al miedo ha disminuido...Por cierto, que "The Quarry" tiene modo multi hasta 8 jugadores, pero es una pena que no tenga crossplay : (
  • Avatar de j7schultz
    Level 50
    @CandelaSynth - Sí, The Quarry tiene multi. Yo lo tengo en Game Pass. Tengo el Men of Medan en Steam que tiene coop y tengo el friends pass, pero creo que tendríamos que estar en el Family Share para jugarlo.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Si, eso lo miramos hace unos meses, por ejemplo, yo no puedo formar parte de vuestra "familia" porque estoy en el UK 😭
    A ver qué tal está Deceit (el que vamos a jugar el viernes). Tiene una secuela que también es gratis...aunque me parece que voy a tener suficiente con una sesión, jejeej. Pero la verdad es que la demo de Drak Hours me gustó más d elo que pensaba. Molaría encontrar más juegos asi : )
  • Avatar de Blackgem
    Level 44
    Pero se habla de los Remake o de lo que no lo son? XD.
    Y excepto Alan Wake 2 el resto son juego que originalmente salieron hace muchos años XD.
    Recien salió Silent Hill 2 Remake que lo visto esta estupendo, sin perder esencia, respetando bastante al original y una inmersión fantástica.
    Y para celebrar el decimo aniversario de Alien Isolation hace unos días se ha anunciado oficialmente que están trabajando en una continuación.

    Personalmente no podría quedarme con ninguno, todos menos Dead Space tienen momentos demasiados épicos y terroríficos. La IA de Alien Isolation teniendo que jugar al escondite con un bicho que sangra acido, el tener que cuidar la munición de Resident Evil sabiendo que en cualquier rincon puede aparecerte un zombie escondido o algo que sea mas rápido y por tanto peor :S, el terror psicológico de Silent Hill 2 y sobre todo, el fantástico musical de Alan Wake 2 que tiene tantas cosas buenas e innovadoras bien llevadas que llevo el genero a nuevos niveles.

    Me quedo con Inscryption que acabo de pasármelo, otra vez (para asi desbloquear el DLC que no probe en su tiempo ^^), suficiente terror para mi XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D