¡Hola habitantes del ciberespacio!

Para aquell@s que juguéis en PC, llega otro Steam Next Fest del 14 al 21 de octubre.

Si le pillaste el gustillo a eso de probar demos en nuestra última #GameTogether (aunque al final sólo probamos uno, jajaja), acá os dejo una recopilación de juegos cuyas demos estarán disponibles hasta el domingo.

Empezamos con el nuevo juego de otro estudio nacional, The Game Kitchen, a los que recordaréis por Blasphemus. Pues bien, siguen combinando elementos de la España profunda en su nuevo título: The Stone of Madness.
Con mecánicas d juego que hacen referencia a la mítica serie Commandos y un estilo visual bien muy bello, que recuerda al comic europeo, esta nueva historia del estudio sevillano promete bastante.
Demo aqui: The Stone of Madness on Steam (steampowered.com)



¿Habéis soñado alguna vez con hacer las maletas y ser nómadas? Pues podéis hacerlo este finde sin salir de casa con Keep Driving, un juego de gestión de recursos en el que explorar los USA conduciendo coches de segunda mano.
Demo aquí: Keep Driving on Steam (steampowered.com)



Si os habéis empachado de pixeles y vuestros ojos requieren un descanso, acá os dejo 30 birds, un juego con un aspecto visual espectacular inspirado en el arte persa y unas interesantes mecánicas de puzzle.
Nuestro cometido es rescatar a la diosa Simurgh en este universo de lámparas rotantes : 0
Demo aquí: 30 Birds on Steam (steampowered.com)



Pero si eso de resolver puzzle os parece demasiado relajante y lo que os llama es darle una buena zurra a los botones, no hay nada mejor que probar un juego de acción tipo rogue como Windblown, de los creadores de Dead Cells. No sé qué os parecerá el estilo, pero a mi me llama bastante la atención 🤓
Demo aquí: Windblown on Steam (steampowered.com)



Y por último os dejo un nuevo juego cooperativo en el que contruir la granja de tus sueños en Luma Island, que tiene unos bichitos tipo slime muy monos, a los que por supuesto se puede atrapar (no me queda claro si sólo los coleccionamos o si también podemos ponerlos a trabajar XD). Aunque el diseño de los personajes no me agrada mucho, el mundo es bastante bonito.
Para más información sobre los derechos laborales de los lumas, consulte la demo.
Demo aquí: Luma Island on Steam (steampowered.com)