F1 2024 - GP de Austin - ¿Tramposos?

  • 13
    Replies
  • 245
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Imagino que Red Bull es uno de esos "niños malos" XD
    No sé cómo será otros años (ya sabes que soy novata), pero este año parece que está que arde 🔥🔥🔥
    ¿Qué carrera de las que quedan te parece más emocionante/importante?
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth
    Tal y como está de apretado todo éste año... cada una de las 5 carreras que quedan serán de vital importancia, mas de una tendré que verla en diferido porque aún no he aprendido a estar en dos sitios a la vez 😅😅😅

    Por cierto, cada vez va cobrando mas fuerza mi deseo de acudir a mi primera carrera de F1 en Silverstone 2026 😎😎😎
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Hmmm, ok, pues entonces puede que vea la de Las Vegas, por ser circuito nuevo y loco (y porque estuve allá el año pasado, asi que tengo la ciudad fresquita en la memoria RAM).

    ¡¡¡Que buena noticia!!! ¿Por qué a Silverstone en lugar de otro? (y recuérdame dónde queda Silverstone...😅).

    PD, cierto, la omnipresencia sería una buena cosa que desbloquear en nuestro árbol de habiliades 😂
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    Nombre:  Screenshot_20241023_170319_Maps.jpg
Visitas: 5
Tamaño: 103.5 KB

    Si te fijas, las instalaciones del cuircuito es en sí son mas grande que la propia cuidad 😅
    ¿Por qué Silverstone? Porque es la sede del equipo en el que está Fernando Alonso 😜

    PD: Quita, quita, que me sé de más de un empresario que ya está redactando nuevas formas de explotación laboral en base a esa habilidad desbloqueable 😅